• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve historia de los Doxa 300...

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
404 File not Found
[emoji19]
 
Mis disculpas, a ver si lo arreglo.
 
Muchas gracias por el aporte, Cesar :ok::
 
Mi nivel de Inglés es mejorable. Veo que menciona el año 1968, entiendo que es cuando empieza la leyenda.
Tengo entendido que, en un primer momento, la marca no hacía divers. Cual fue el motivo para que la marca diese este giro, para pasar a ser referente entre los relojes de buceo?
 
Mi nivel de Inglés es mejorable. Veo que menciona el año 1968, entiendo que es cuando empieza la leyenda.
Tengo entendido que, en un primer momento, la marca no hacía divers. Cual fue el motivo para que la marca diese este giro, para pasar a ser referente entre los relojes de buceo?
En el 67 acabaron con el diseño pero entiendo que no fue hasta el 68 cuando se empezó a comercializar el modelo.

Como muchas marcas de la época, con el crecimiento del buceo recreativo vieron buen negocio y campo para innovar y así lo hizo Doxa. Qué tuviese el respaldo de Custeau y su marca Aqualung, es ya parte de la historia. DoxaSharkhunter.jpeg
 
Buen aporte al foro!
 
Mil gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie