• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Deep Sea

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Algunos lo conoceran, hoy me ha venido a la cabeza etsa pieza que desde que la vi por primera vez siempre me ha llamado la atencion. Es de esos superdiver de los 80 chulisimos y desde luego con gran personalidad.

Un buen enlace para los Breitlingadictos:
lostimage.jpg
 
Que precio rondan estos bichos?
Saludos!
 
En chrono24 entre 3000 y 6000 euros.
A mi me parece un diver brutal, es de mediados de los 80, tiene el armis intercambiable con la correa... un reloj muy guapo.
Veo que no hace mucho tilin por el subforo.
 
Ni fú ni fá, no me dice nada...
 
Carlos, como que ni fu ni fa...? es un relojazo (como la copa de un pino) de los 80, todo un 1000m con una estetica muy particular y todo un Breitling. Yo creo que estos relojes hay que contextualizarlos y personalmente me gusto a primera vista la primera vez que lo vi en foto, tiene cierta similitud por ejemplo al Heuer Superprofesional que ya tuve.

Un abrazo y a ver cuando coincidimos, un beso para Aihoa.
 
la verdad es que tiene muy buena pinta, pero el precio...
 
No lo conocia, cuanto se aprende en este foro¡¡¡¡¡
 
Si que van caros los jodios para ser de los 80, ni el primer LP de The Beatles.!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie