• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breil Manta 1970

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Vuelvo a daros la lata , esta vez presento ,el ultimo en llegar , gracias a mi amigo italiano Alessandro, que me echo una manita , porque no aparecia nada en el mercado , dos años
he esperado, el bicho en cuestion es otro de los miticos divers 70'S en este caso el Breil
Manta 1970 100 Bars/1000M , las fotos no hacen justicia , porque como fotografo cero --
patatero , pero bueno os llevais una idea , la caja es tipo squale de 41/42mm de diametro
grosor 16mm , bisel en dos colores negro naranja igual que la minutera y la punta del ---
segundero , el estado del juguete es mas que aceptable, no lo abri , aunque supongo que
llevara un calibre Eta.


Y aqui las fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg





Espero que os gustemn , mientras tanto...:Cheers:
 
Muy bonito Capela, insisto, los 70 son duda la época dorada de los relojes de buceo y ese Breil tiene un aire profesional y sobrio muy conseguido.:yes::worshippy::worshippy:

Enhorabuena, has hecho una gran compra:ok:::ok:::ok:::ok::, una pena que la nueva Breil no siga una tradición tan honorable...::grr::
 
Enhorabuena

Menuda pieza, desde luego que hay pocos,a ver si hacemos buenas fotos:whist:::whist::
Hace poco sacaron una serie de automáticos, pero no es lo mismo.
Enhora buena y que los disfrutes.

lostimage.jpg
 
Precioso, muy setentero y que cristal, en fin una pena que Breil (como otras, Festina p.ej.) haya decidido ir por el camino de la moda y la venta fácil.
 
Precioso, la espera ha merecido la pena
 
Enhorabuena Capela, como siempre enseñando grandes máquinas.
Precioso reloj en todo su conjunto.......el plexi me encanta.
Un saludo,
Tony
 
Este sí que me gusta :flirt:
 
Tu si que sabes Capela.
Uno de mis griales por los pocos que hay... seguro que no lo soltarás.
Caja común con los Squale, fabricadas por MRP SA y más tarde por Von Buren.

Yo le compré a Alessandro otro Manta 1000m el año pasado, pero de cuarzo y diez años más joven, de los años 80.

¿Te ha venido con algún armís?

DSC_1429.jpg


DSC_1439.jpg


DSC_1440.jpg
 
Hombre Pablo, encantado de saludarte, no el reloj llego a pelo sin armis ni correa, pero toy encantado porque era uno de los

que queria tener y no habia manera hasta que Alessandro me lo busco en Italia en fin una delicia, ahora solo me queda pillar un

Bulova Sea Hunter Y un Rodania Suisso 3000 y cierro el chriringuito de vintages.




Saludos y Caña al Crepas Le Grand.
 
  • #10
Es una pena que ciertas marcas ( Certina, Breil....) no se propongan producir de nuevo este tipo de relojes, creo que tendrían el éxito asegurado.
 
  • #11
Hombre Pablo, encantado de saludarte, no el reloj llego a pelo sin armis ni correa, pero toy encantado porque era uno de los

que queria tener y no habia manera hasta que Alessandro me lo busco en Italia en fin una delicia, ahora solo me queda pillar un

Bulova Sea Hunter Y un Rodania Suisso 3000 y cierro el chriringuito de vintages.




Saludos y Caña al Crepas Le Grand.


Pues con el Sea Hunter lo vas a tener un poco dificil. Apenas hay información en la web. En ebay salió uno a la venta hace tres semanas, creo que por unos 800 dólares. Estuve a punto de tirarme a por él, pero no era el momento.
 
  • #12
Es precioso. :drool:
No sabía que Breil tuviese un pasado glorioso.
 
  • #13
Es una pena que ciertas marcas ( Certina, Breil....) no se propongan producir de nuevo este tipo de relojes, creo que tendrían el éxito asegurado.

Hombre, la actual Certina no es comparable EMHO con la actual Breil...Certina tiene relojes impresionantes y reediciones preciosas como el DS-3 mientras que Breil sólo hace relojes-moda...el reloj del amigo Capela, como siempre, impresionante.
 
  • #14
Pablo, efectivamente sobre el 20 de septiembre Wabi watches tuvo en Ebay.co.uk uno a la venta , espere demasiado a pujar el
el reloj se esfumo , no se que pudo ocurrir puesto que no hubo pujas por el , mande un mail a wabi watches pero no me contes
taron. Ahora hay dos cronos a la venta en Ebay .it , pero no molan como el doble corona.De todos modos caera hay gente en
Italia y en Suiza echando un ojo...

Respecto al pasado glorioso de ciertas marcas es una pena , que no tiren de archivo ( si es que lo tienen me refiero a diseños y
demas ) y que reediten sus buenas piezas que en tiempos fueron , pero es dificil que los 70'S se vuelvan a repetir en cuanto a
diseño colorido y demas , algunas casas se han animado ahi tenemos a Eterna, Squale etc , Certina podria muy bien seguir el
camino.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo en lo de Certina:ok::, no podría estar mejor explicado.
 
  • #16
magníficos diver,s quien ha visto a breil y quien lo ve ahora...:huh:
 
  • #17
Qué pieza más original, y esa tropic le queda de miedo!
 
  • #19
Estoy deseando conocer lo que hay dentro de esa cajita de acero.........................Os lo comunicare para que no os quedeis con las ganas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie