• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para el Tektite

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Sin palabras;-):ok::
IMG_1098.jpg


IMG_1106.jpg


Crepas_correas_21.jpg
 
Una preciosidad
:ok::
 
El conjuntio es una pasada, muy bien integrado.
Felicidades
 
Una auténtica preciosidad.
 
Me voy a tener que pedir uno....jeje
 
Impresionante! Definitivamente hay que tenerlo. Se ve espectacular el conjunto.
 
Le queda como un guante...

Y se agradece ver nuevas fotos ahora que queda tan poco.
 
Qué bien hace las cosas esta gente. Así da gusto:ok::
 
le qda de lujo!!! una pena que ya no pueda pillar ninguno .........::cry::::cry::
 
  • #10
¿Este armis vendrá en la dotación del Tektite, o habrá que pedirlo aparte?

Saludos
 
  • #11
Espectacular, le queda de lujo!!
 
  • #12
¿Este armis vendrá en la dotación del Tektite, o habrá que pedirlo aparte?

Saludos

Será opcional al igual que las correas de caucho tipo Isofrane integradas a la caja, volverán a estar disponible la nato de El Buzo y la correa de piel de tiburón de Jacob Straps.
 
  • #13
Será opcional al igual que las correas de caucho tipo Isofrane integradas a la caja, volverán a estar disponible la nato de El Buzo y la correa de piel de tiburón de Jacob Straps.


Pero en la dotación viene el caucho negro incluido, no?
 
  • #16
Editado:

Afinal me vou quedar com la dotacion de origem me parece muy buena, apesar de considerar el brazalete uma passada, mas tengo que pensar em ahorar para el crono :D


Para este sim com Brazalete :drool:, me parece que lo conjunto se queda :ok::, si es posible entre los extras me quedo com el, mi 79 será feliz :D

saludos

J Vargas
 
Última edición:
  • #17
Pues no se si será la calidad de las fotos, pero con ese brazalete queda precioso, para mi ya le sobran los demás complementos. Lástima que este se me escape.
 
  • #18
Espectacular , un 10 para crepas!!!


:clap::clap: :worshippy::worshippy:
 
  • #19
Le queda impresionante.:ok:: En la foto el modelo aparece 1200 m.?::Dbt::
 
  • #20
Impresionantemente bonito, y se le aprecia una calidad excelente. Supongo que también algo tendrán que ver las fotos, maestro...
En vivo es tal como parece ?.

Un saludo, y gracias por mostrarlo, Jose.
 
  • #21
Le queda impresionante.:ok:: En la foto el modelo aparece 1200 m.?::Dbt::

Lo de los 2000m fue una modificación a lo largo del desarrollo pero en el prototipo venía marcado con los 1200m del principio, así que las fotos se retocaron, como las de ahora tenían por objeto solo mostrar el brazalete y las otras correas opcionales no creí necesario volver a retocarlas.
 
  • #22
Lo de los 2000m fue una modificación a lo largo del desarrollo pero en el prototipo venía marcado con los 1200m del principio, así que las fotos se retocaron, como las de ahora tenían por objeto solo mostrar el brazalete y las otras correas opcionales no creí necesario volver a retocarlas.

OK, Gracias por la aclaración, :ok:: entiendo que eres el fotógrafo,;-) por cierto, las fotos espectaculares.:ok::
 
  • #23
Me gusta mucho, tanto el armis como las fotos, aunque me gustaría ver alguna del cierre, lastima que no tenga pulsadores, al menos es lo que parece, pero perfecto los tornillos para ajustar eslabones.
 
  • #24
Fantastico, soy mas de llevar caucho, pero reconozco que le queda ferfecto el armis... Buen trabajo. :clap:
 
Última edición:
  • #25
Soy mas de caucho pero es que le queda bien cualquier cosa.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie