• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borealis Scorpionfish

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenos días, Borealis acaba de poner en pre-reserva su nuevo diver el Scorpionfish.
uploadfromtaptalk1430649347818.jpg
 
Si, creo que no vamos a estar ante el nuevo superventas de los relojes....
 
Si, creo que no vamos a estar ante el nuevo superventas de los relojes....

Bueno, el precio es muy goloso para sus características. A quien le guste el reloj, le puede parecer muy atractivo.
 
Pues yo lo veo muy interesante por el precio tan reducido:

https://www.watchuseek.com/threads/...eorder-is-open-affordable-zrc-homage.1860002/


lostimage.jpg
Click this bar to view the original image of 933x593px.
283388971.jpg

lostimage.jpg
Click this bar to view the original image of 933x496px.
283388972.jpg

lostimage.jpg
Click this bar to view the original image of 933x558px.
283388965.jpg

lostimage.jpg
Click this bar to view the original image of 933x700px.
283388959.jpg

lostimage.jpg
Click this bar to view the original image of 933x857px.
283407190.jpg

lostimage.jpg
Click this bar to view the original image of 933x700px.
283407146.jpg
lostimage.jpg
Click this bar to view the original image of 933x682px.
283388973.jpg


Plongeur Hands
lostimage.jpg
Click this bar to view the original image of 933x700px.
283407052.jpg

lostimage.jpg
Click this bar to view the original image of 933x540px.
283407053.jpg

lostimage.jpg
Click this bar to view the original image of 933x755px.
283407054.jpg

lostimage.jpg
Click this bar to view the original image of 933x649px.
283407055.jpg

lostimage.jpg
Click this bar to view the original image of 933x486px.
283407056.jpg

lostimage.jpg
Click this bar to view the original image of 933x700px.
283407058.jpg
 
A mi no me convence la forma de la caja con esas asas ta rectas.
 
A mi me gusta, pero serà cómodo??
 
Pues me gusta esa caja y lo precio es muy bueno.

Asi merece la pena comprar relojes de marcas no tan "elitistas", un precio ayustado como pocos.
 
  • #10
Me llama la atención que lleve doble válvula de helio (una entre cada par de asas).
 
  • #11
Me llama la atención que lleve doble válvula de helio (una entre cada par de asas).
Es verdad, un detalle en el cual no me había fijado, que raro se hace dos válvulas, para que!!
 
  • #12
Es verdad, un detalle en el cual no me había fijado, que raro se hace dos válvulas, para que!!
Igual las cajas ya estaban mecanizadas para crepas y los chinos lo arreglaron con una segunda válvula de helio.
 
  • #13
Igual las cajas ya estaban mecanizadas para crepas y los chinos lo arreglaron con una segunda válvula de helio.

pues tiene toda la pinta de que ese es el motivo
 
  • #14
Pues veo esa solución una verdadera chapuza
Sent from my Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #15
Por 300€ lo veo una compra cojonuda, la solucion fue peculiar, pero si siguen en la linea de aprovechar las cajas de Crepas, pueden salir relojes muy interesantes. Estan tardando en sacar un Legrand por 300€.
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16
  • #16
Por 300€ lo veo una compra cojonuda, la solucion fue peculiar, pero si siguen en la linea de aprovechar las cajas de Crepas, pueden salir relojes muy interesantes. Estan tardando en sacar un Legrand por 300€.
A ese me apunto compañero [emoji23] [emoji23]
 
  • #17
Me llama la atención que lleve doble válvula de helio (una entre cada par de asas).

La superior para el metano y la inferior para el helio, hombre el taladro inferior era el de la corona!!!!! menuda traición por parte del fabricante, Crepas se curra los detalles de la caja durante meses y la portuguesa se lo copia rebajando la calidad de los componentes y el I+D de regalo, os imagináis que sacaran los chinos unos cientos de ElBuzo por la cara al ver el exito del proyecto????
 
  • #18
El reloj me gusta... pero la caja tan recta... no lo se cuanto de comoda va a ser.

Gracias por el aviso estare atento!
 
  • #19
La superior para el metano y la inferior para el helio, hombre el taladro inferior era el de la corona!!!!! menuda traición por parte del fabricante, Crepas se curra los detalles de la caja durante meses y la portuguesa se lo copia rebajando la calidad de los componentes y el I+D de regalo, os imagináis que sacaran los chinos unos cientos de ElBuzo por la cara al ver el exito del proyecto????


Esto dice Borealis en su foro:

"Just as a side note we did not steal cases or designs from other company.

From what we have been told the other company didn't pay for the mould charges so design in the end is of factory.

Agreement they had was for it to be exclusive for a period of time and not to be offered to others.

That period has now passed and factory is trying to recover their investment."
 
  • #20
Respecto a que Borealis copia, ellos dicen no hacerlo. Según ellos, en el mismo foro, es el fabricante chino el que les ofrece 100 cajas.
 
  • #21
Así es. Es lo que pasa cuando uno no fabrica sino que encarga a terceros. Esos terceros son empresas y buscaran rentabilizar sus inversiones y creaciones.
Y lo harán con quien les pague claro. Un contrato de exclusividad también dependerá de lo que una firma en cuestión ponga sobre la mesa y el tiempo acordado( que se compra con billetes claro...). En este mundillo es lo que importa, contratos con papeles y dinero. Las palabras no creo que importen mucho...
Saludos.
 
Última edición:
  • #22
No me gusta, precisamente por su caja.
 
  • #23
Ya, pero me queda la duda de quien diseñó la caja en base al reloj homenajeado, si Crepas o el chino de turno.

Si es lo primero, el chino es un jeta.
Si es lo segundo, Crepas ha actuado de forma poco leal al ofrecer un diseño propio que resulta no serlo.
 
  • #24
Igual ha alguno se le cae más de un mito
 
  • #25
No es solamente la caja, también han copiado el cristal tan característico del Loceam, verdaderamente una vergüenza. Podrían haber utilizado otro tipo de cristal, pero es que lo han calcado, saludos Xere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie