• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borealis Portus Cale

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alfonso III

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos !

Aquí les comparto unas fotos que he sacado de unos prototipos que me prestaron.


8ae7584a70a8a9cf77c04cb2dce21626.jpg

55fcbcc7f404b2dbcd51ccb7209cff2a.jpg

c68ca65427f14e9ba673e7e3f8640840.jpg

1d8d82630231898901f791400f0cda06.jpg

e6735936209e6bf2f7bc171d702ad326.jpg

1eafd56f4fd5fb14e10dd26e2a18cc1b.jpg

1c27078a57a3df65c31f78bc7619a0ee.jpg

7c30ceb798912a3f2fdbab9eb55c6eef.jpg


8.3in pulgadas
66b216a05373e45aba61e9b681fdc7d8.jpg

e8126fa8dcc276b21c4986561e8343f0.jpg



Lamentablemente me pidieron que le enviara dos a The Time Bum para revision y solo tengo el blanco ahora. El de bisel azul tiene un dial que comienza en azul oscuro y baja a negro muy sutilmente y es el que voy a comprar pero no me molesta si tienen algunos comentarios negativos. Yo solo comparto y digan lo que quieran :)

Estoy muy curioso de ver el lumen vintage cuando Watch Wabi me lo envie.

Mide 41.5mm por 48mm y usa Miyota 9015.

Hasta lueguito !
 
Gracias Luis por mostrarlo, es curioso a pesar de ser 41mm no se te ve puesto pequeño y eso que tu eres de muñeca grande como yo, muy guapo, se sabe algo de precios?
 
No está mal, si bien si me perdonáis no encuentro que añada gran cosa al panorama ... ::Dbt::
Gracias !!!
 
Soso, no... lo siguiente.

Cuestión de gustos...
 
Sí estoy contigo ... quizá sea esa la cuestión ... sosote ... aunque quizá ahí resida "la esencia" de esta pieza ...


No, si a mi me gustan los relojes con diales "limpios"... pero en este caso... más que limpio es vacío de contenido...

Saludetes sorprendidos..
 
Gracias Luis por mostrarlo, es curioso a pesar de ser 41mm no se te ve puesto pequeño y eso que tu eres de muñeca grande como yo, muy guapo, se sabe algo de precios?

Me sorprendio mucho a mi tambien como me queda en mi muñeca de gorila. 1mm menos y no me lo compro ni loco pero a veces 1mm have muchisima diferencia.

Acabo de preguntar y sera $350 USD mas el envio de $10 por el envio lento ó $45 por FedEx.
 
No me dice nada..

De Borealis me quedo sin duda con el bull shark
 
Lo veo igual que el cascais cambiando la posición de la corona, el insert y las agujas. No estando mal, no me llena.
 
  • #10
Gracias por mostrarlo Luis

La verdad no le veo mucha diferencia a este y al CASCÁIS 🧐🤨
 
  • #11
Simplon,simplon simplon... a mi no me transmite absolutamente nada....
 
  • #12
como han comentado lo veo muy similar a algún otro de la marca.
no está mal pero no ofrece nada nuevo
 
  • #13
Muy parecido al Cascais.
 
  • #14
En principio, no me gusta, y considero que han bajado el listón respecto al Cascais. Son parecidos, pero este me parece peor. Lo primero, estoy cansado de ver esas agujas en tantos relojes. Y aparte de eso, han pasado de los maravillosos y espectaculares índices aplicados del Cascais a los "pintados" de este, y el cierre también es mucho peor. En definitiva, espero que no acaben muriendo de éxito...
 
  • #15
Es un poco anodino. Me ha recordado a los luxmento. No han arriesgado mucho .
 
  • #16
No me gustan los indices, se notan muy 'pintados' en la esfera, sobre todo en el blanco y negro, en la azul están un poco mejor. Gracias por presentar. Slds
 
  • #17
Muchas gracias por enseñarlos.
No quiero ser quien agite el avispero pero en mi humilde opinión el reloj feo no es pero en contexto es más de lo mismo (como muchísimos otros).
También creo que quizás pase un poco como las películas de terror, hoy en día es muy complicado asustar al público. Cuando ves una película reciente de este género siempre encuentras similitudes con otras.
 
  • #18
Lo primero muchas gracias por presentarlos. Respecto a lo que me transmite el reloj sólo puedo decir que si tuviera que escribir una entrada en el blog acerca de él me daría una pereza horrible. No sabría qué escribir porque a priori me dice bien poco, aunque reconozco que siempre hay que verlos sobre muñeca para formarse una mejor opinión.

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
La estética es demasiado sencilla en este modelo. Aún así,gracias por presentarlo.
 
  • #20
Es curioso, pero pese a parecer rezumar calidad, nos deja fríos a la mayoría. Tal vez las micromarcas comienzan a hacer refritos cada vez más vistos ( caja de tag heuer, corona a las 4 tipo seiko, esfera de cualquier diver....)
Gracias por presentarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie