• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borealis Porto Santo 300M Diver

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alfonso III

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos !

Obviamente soy un buen cliente y fanático de Borealis y por se atreven a confiar prototipos en mis manos. Por esa razón, no haré una revisión y dejaré que las fotos hablen mas que yo.

Este de seguro será amado por algunos de nosotros y odiado por un número mayor. Empezé con el azul hoy porque combinaba mejor con mi ropa pero todavia no se cual me gusta mas. Compartiré el otro lo mas pronto posible pero trabajo hoy Febrero 4, en mi cumpleaños.

Los straps de cuero original no me sirven en mi muñeca de orangután, 8.3in asi que le puse estos que le compré a Felipe de Wearwatch.



4fffd1cefefa4133219d959b97e3355e.jpg

731654f03dd479e261811c90c833092b.jpg

5d633ce0e4b5680cd9dd253b9e90ddcd.jpg

0103fda356a26ef7d982ae99cb92d69b.jpg

91071cc0429e77d664b5fb20af4171d1.jpg

045e500e0dd831faaec238a7cbb90ad0.jpg

31b095b7ee153a70215807230dd34927.jpg

22a72145c43e5f134c67532f8a4c0c34.jpg

797a93b3a7dacea4aaa737a89b3df9cf.jpg

e05ab70cf6fbd524a556288d71e927ea.jpg

db4302321c34a93149f9ff1d560bc03f.jpg

f066eed4247f4e9461ada82bb34f7d89.jpg


Lumen decente pero nada extraordinario:
f6445e64c566328e0e1a3c34d467506d.jpg


3522cfdd124d7f1d7c3bb2a81c1bf1e5.jpg

Editaré esta parte cuando saqué mejores fotos
db9ff233d5914cc69a38970a7519da5d.jpg


Con mi nena en el parque y mi muñeca de 8.3 pulgadas
739237f5b484b020817b9d6df88d0880.jpg


Luego comparto imsgenes del Porto Santo al lado del PADI Turtle, 45mm A1, Seafarer 2, Pantor Seahorse, Gruppo Gamma Divemaster, etc, para referencia.


Tiene mucha presencia sin exagerar. Si no puedes con relojes de 44-45mm, este no es para ti.

No se sientan mal en compartir su opinion buena o mala, o run preguntarme lo que sea! El placer es mio y me estoy disfrutando esta oportunidad muchísimo.

Gracias por su tiempo,
Luis
 
A mi me gusta, siempre me han gustado los colores llamativos en los relojes.
Que calibre lleva? es cuarzo?
Tendrías alguna foto de la trasera?
Muchas gracias por compatir tus pruebas!!!!
 
El color de la subesfera es demasiado desenfadado, para mi gusto le da un aspecto de reloj fashion que desmerece. Pero ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos.
Gracias por la presentación.
 
A mi me gusta, siempre me han gustado los colores llamativos en los relojes.
Que calibre lleva? es cuarzo?
Tendrías alguna foto de la trasera?
Muchas gracias por compatir tus pruebas!!!!

Me alegro que te guste! El placer es mio !
Es un Miyota 8218 automático.
Aquí te va !
ec3a23f34511227a93133b78ab5e44c7.jpg
 
El color de la subesfera es demasiado desenfadado, para mi gusto le da un aspecto de reloj fashion que desmerece. Pero ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos.
Gracias por la presentación.

Se le respeta su opinion. Aquí esta la otra version. Menos llamativa.
lostimage.jpg
 
A mi me gusta...relojes iguales ya hay muchos.
 
Bonito reloj de borealis, y esas asas como los primeros relojes de pulsera, me llaman la atención.
 
Me gustan mucho los dos ,caja y esfera preciosas y de tamaño para mí estupendo.Yo me quedaría con el azul ,creo que es más original
 
  • #10
¿Como cuales, por ejemplo ?

Me da curiosidad ver mis otras opciones para comparar antes de comprar.

Me he explicado mal, me gusta precisamente por cuanto es original. Me refería a que hay muchos relojes con ciertas formas de caja, esfera y agujas muy iguales entre sí, este en cambio es un soplo de aire fresco.
 
  • #11
Que bellezón, y diferente a todo lo que existe!
 
  • #12
Me he explicado mal, me gusta precisamente por cuanto es original. Me refería a que hay muchos relojes con ciertas formas de caja, esfera y agujas muy iguales entre sí, este en cambio es un soplo de aire fresco.

Ah ahora si entiendo. Gracias ! Muy cierto !
 
  • #13
Primero felicidades.
El modelo no me disgusta, pero por ejemplo si querían que el dial fuese bastante limpio ( como así parece) las letras de la marca las hubiera hecho más pequeñas.
Y las asas , puesto en tu muñeca, me parecen demasiado rectas, no sé si me explico.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Me gusta mucho, es diferente, aunque no como diver.
Puede ser un 300m, pero no lo veo un diver ¿y los números del bisel?
 
  • #15
Primero felicidades.
El modelo no me disgusta, pero por ejemplo si querían que el dial fuese bastante limpio ( como así parece) las letras de la marca las hubiera hecho más pequeñas.
Y las asas , puesto en tu muñeca, me parecen demasiado rectas, no sé si me explico.

Gracias por mostrarlo.

Muchas gracias !

Pues pensé lo mismo sobre el tamaño de las letras al principio y no lo quiero defender por que no es mio ni nada, pero el dial es muy grande con la falta de bisel y temo que sería muy pequeño si le bajan el tamaño, no se. Muy buena observación compañero !
 
  • #16
Me gusta mucho, es diferente, aunque no como diver.
Puede ser un 300m, pero no lo veo un diver ¿y los números del bisel?

Ah si. Ese es un argumento para los siglos pero yo le tengo miedo a los tiburones :-)

Aquí hay un artículo que creo te interesará:
lostlink.jpg
 
  • #17
Me parece muy chulo, y la correa un acierto. Manejo poco de esta marca, así que me pondré a investigar.
 
  • #18
Como a algunos compañeros, me gusta por diferente. Y con esas magníficas fotos que también ayudan a verlo muy bien.
 
  • #19
No se que pretendes mostrar con ese enlace de parnerai, ¿que los luminor sumersible si llevan bisel numerado y si son auténticos divers?. No lo entiendo
Simplemente sin bisel numerado giratorio no puedes controlar el tiempo que llevas sumergido, por tanto no es un diver.
En cualquier caso, es un bonito reloj.
Saludos

Ah si. Ese es un argumento para los siglos pero yo le tengo miedo a los tiburones :-)

Aquí hay un artículo que creo te interesará:
lostlink.jpg
[/QUOTE
 
  • #20
Yo que soy.de divers a este no lo consideraria como tal. Me gustan algunos borealis como el estoril. La verdad es que sus divers estan bien.

Saludo

Txus
 
  • #21
Yo que soy.de divers a este no lo consideraria como tal. Me gustan algunos borealis como el estoril. La verdad es que sus divers estan bien.

Saludo

Txus

Si te gusts el Estoril en tamaño, el Sea Storm puede que te encante.
2fe0a743f3e613ce88639c1f6dc7b7d2.jpg
 
  • #22
Y aquí esta la otra version con otro canvas de Felipe
9c65abf2cf51ba511a30daf0781431ee.jpg

5b5b7c474d0a0ca9bdb43a3cf5249d1d.jpg

6dc425880b5b61590d959a3b24d427ea.jpg
 
  • #23
Un reloj bastante curioso, surge un concepto erróneo de diver sobre todo a partir de la popularización de los Pam, es necesario diferenciar entre relojes diver reales con sus imprescindibles biseles contadores y los simplemente sumergibles como este caso, hay cosas que me gustan como la caja, buena elección de acabados, cepillado circular, lineal y pulido con un aspecto muy sólido, ya puesto a inspirarse en el Radiomir también lo hubiera hecho con los tornillos retenedores de las asas, su sitio lógico está en la parte inferior, fuera de la vista, también me gustan los colores empleados, azul para los atrevidos y gris/negro para los conservadores, con las agujas me siento raro, si bien el naranja es una buena elección tendría que estar necesariamente en la minutera y de ninguna manera en la horaria, me llevaría a leer la hora al revés, una manía de los que tenemos demasiados divers con minuteras de ese color, la subesfera de los segundos merece un capitulo aparte para ella solita, le encuentro un puntito Cartier y sus esferas descentradas, todo un toque de extravagancia que seguro hay a quien le guste, gracias a la firma por ofrecernos algo diferente y enhorabuena a sus futuros propietarios.
 
  • #24
BQF-YCAjbJw.jpg
Este es un diver,y muy bonito.
El que muestra aunque chulo también, no es un diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie