• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borealis Cascais

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Nuevo proyecto de la Borealis, este nuevo diver de 300m y de aire Vintage, la verdad es que no está nada mal, juzguen ustedes mismos.
Future projects:

Borealis Cascais: a modern interpretation of vintage divers with ceramic bezel, double domed sapphire, 300m water resistant and powered by a Seiko NH35 movement and the latest lume available in market X1 grade C3 and X1 grade C1 lume that lasts considerably more than other lume compounds.
a2ba9f90deec67b540249a09ae6da908.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
Estan muy guapos juan,a nosotros nos gustan los borealis

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Pues si que están guapos, ganas tengo de que presenten el Medusa, me gusta mucho la forma de caja, tiene que ser espectacular. [emoji7]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Deja de trastear Juan:laughing1:
 
Deja de trastear Juan:laughing1:
Que me gusta bichear!!, esto es como comer pipas una vez empiezas, ya no puedes parar[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji17].

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Jajajajajaja. ...que te gusta un "cardeo"

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
No le veo nada que destacar, no? Un diver más. No os gusta más el Sea Dragon?



Aquí se ve algo mejor el Cascais.

1tfWRWJ.jpg
 
Tambien me gusta el sea dragon...este de destacar poco..clasico y elegante..a mi me gusta..el sea dragon es menos clasico ..mas deportivo quizas..

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Yo tengo dos borealis..y estoy supercontento con ellos...no me importaria dos mas...jajajajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
El medusa me gusta bastante más,este .....no me convence la verdad

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #11
Salvando las diferencias me recuerda mucho al Marc & Sons, me gusta pero elegiría el medusa antes que este, lo veo con mucha más personalidad

PD: Parece que en Algeciras os van los divers jejeje excepto el compi Diferdez todos sois de allí
 
  • #12
Salvando las diferencias me recuerda mucho al Marc & Sons, me gusta pero elegiría el medusa antes que este, lo veo con mucha más personalidad

PD: Parece que en Algeciras os van los divers jejeje excepto el compi Diferdez todos sois de allí
Cierto, que nos gustan los Diver, pa que nos vamos a engañar [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #14
Por cierto, la caja y el bisel tan fino me recuerda mucho a un Diver de Breguet vintage que tengo entre mis idealizados. Incluso la horaria. Lastima que falle el dial sino me lo pillaba por tener un homenaje a ese Breguet.

lostimage.jpg
 
  • #15
Veremos el resultado final como queda.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #16
Yo me quedaría con la version...A.1

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #17
Salvando las diferencias me recuerda mucho al Marc & Sons, me gusta pero elegiría el medusa antes que este, lo veo con mucha más personalidad

PD: Parece que en Algeciras os van los divers jejeje excepto el compi Diferdez todos sois de allí

Si hace falta cambio de residencia, me da que en Algeciras no se tiene que vivir mal ;-)
 
  • #18
Sin dejar de ser molón ... la verdad que estoy con Antonio ... nada nuevo bajo el sol ...
Quizá lo que más me guste es que me recuerde al Carl Brashear ... lo cual no es poco desde luego, pero en un material "más exótico" sería para mi gusto el toque que lo hubiera hecho "irressitible" ... ::evil::
Gracias por mostrarlo !

lostimage.jpg
 
  • #19
Por cierto, la caja y el bisel tan fino me recuerda mucho a un Diver de Breguet vintage que tengo entre mis idealizados. Incluso la horaria. Lastima que falle el dial sino me lo pillaba por tener un homenaje a ese Breguet.

lostimage.jpg


attachment.php
 
  • #20

Ciñéndome a mis palabras y no a las que tu te imagines :D.."Por cierto, la caja y el bisel tan fino ME RECUERDA(que no que piense que son identicos) mucho a un Diver de Breguet ..." o sea con la clara diferencia en otros aspectos como el dial y la minutera, me ha dado por superponer las imágenes y ya me dirás.

lostimage.jpg
 
  • #21
Ciñéndome a mis palabras y no a las que tu te imagines :D.."Por cierto, la caja y el bisel tan fino ME RECUERDA(que no que piense que son identicos) mucho a un Diver de Breguet ..." o sea con la clara diferencia en otros aspectos como el dial y la minutera, me ha dado por superponer las imágenes y ya me dirás.

lostimage.jpg
Has cambiado el tamaño de ambos para que coincidan. No seas fullero.

De todas formas, el bisel de uno es estrecho, el de otro no ... aunque pienses que sí.
bisel con puntos, frente a bisel numerado y con rayas
la esfera no es igual
uno tiene fecha y el otro no
los índices no son iguales
la caja no es igual, ni parecida; aunque de frente le pueda dar un aire
la corona tampoco es igual

La aguja horaria se parece a la del Breguet, que seguramente sea el detonante de tan magnifica imaginación. :laughing1:
 
  • #22
Has cambiado el tamaño de ambos para que coincidan. No seas fullero.

De todas formas, el bisel de uno es estrecho, el de otro no ... aunque pienses que sí.
bisel con puntos, frente a bisel numerado y con rayas
la esfera no es igual
uno tiene fecha y el otro no
los índices no son iguales
la caja no es igual, ni parecida; aunque de frente le pueda dar un aire
la corona tampoco es igual

La aguja horaria se parece a la del Breguet, que seguramente sea el detonante de tan magnifica imaginación. :laughing1:

Venga, luego vuelvo a explicarte la diferencia entre "Recordar" e "Igualicos. igualicos" Don Erre que erre.:laughing1:.
 
  • #23
Si hace falta cambio de residencia, me da que en Algeciras no se tiene que vivir mal ;-)

Yo también lo creo, a parte de que me encantaría vivir en Andalucía (Estoy loco con ella y con su gente) por lo que escuché en Málaga de un Malagueño que conocí, la gente con más guasa y con la que más te ríes está en Cádiz. Por lo tanto Blanco y en Botella
 
  • #24
Pues no se diga más, fletamos unos buses y nos vamos todos pa bajo.:Cheers::laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie