• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonetto Cinturini 321 de 24mm

  • Iniciador del hilo Lord Charango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lord Charango

Novat@
Sin verificar
Buenas noches

Tengo un mako ray que tiene un ancho entre asas de 22mm. Creeis que que se le puede poner una correa de 24mm?. En concreto la bonetto cinturini 321. Gracias
lostimage.jpg
 
No se ve la foto, pero te digo, si lo llevas a una relojería donde sean buenos profesionales te recortaran un mm. por cada lado para que ajuste con las asas de la caja.
Me ha tocado hacerlo con algún reloj de mi chica con un resultado bastante satisfactorio.
 
Última edición:
La estética de esa correa la puedes encontrar por ahí con la medida que necesitas. No le hagas eso a la Bonetto, ella no te lo haría a ti. :D
 
Buenos días

La correa es esta, a ver si ahora se ve la foto
gy3y6a6a.jpg

Zampetti, no he encontrado nada igual de 22mm. La verdad es que tengo otra Bonetto y la calidad precio es muy buena. No me he planteado una isofrane por coste. Sabriais darme alternativas?

Muchas gracias!
 
Me ha comentado un compañero y he leído en foros, que las Obris Morgan están muy bien. No la he visto, quizás otros foreros te puedan dar más opiniones:
lostlink.jpg
 
Buenos días

La correa es esta, a ver si ahora se ve la foto
Ver el archivos adjunto 332451

Zampetti, no he encontrado nada igual de 22mm. La verdad es que tengo otra Bonetto y la calidad precio es muy buena. No me he planteado una isofrane por coste. Sabriais darme alternativas?

Muchas gracias!
lostlink.jpg


No sé si será caucho o silicona, al menos pone caucho.
 
Yo, no lo haría, comprate la obris morgan creo que salen por 17€ con el envío y es caucho vainilla, una pasada tengo varias y te las recomiendo.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
¿No te gustaría la 281 de B.C.?, yo tengo de 20 y 22mm y es tremendamente cómoda de llevar

281_1_600T_zpsbd99fe69.jpg
 
  • #10
Hombre, jo deja de ser una ñapa..pero con ese material, bien hecho, no tiene que quedar mal. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie