• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boldr odissey azul

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Tengo que elegir un bronce y en el rango de precios que quiero pagar el que más me ha gustado es el Boldr odissey azul.

Por lo general los propietarios de esta marca estais contentos.

Mi muñeca es de 17,5 cm y hasta ahora el mas grande de mi caja es un hami de 44.

Como lo veis para mi, y agradeceria sugerencias si se os ocurre algun otro modelo de precio similar junto con impresiones y fotos del que lo tengais.

Me gusta el azul pero tengo duda con el dial meteorito, cual os gusta mas?

Gracias.
 
Como ya sabrás yo apoyo totalmente a la marca, tengo 3 piezas (y actualmente esperando mi Odyssey) y sin ningún problema, robustos, duros, legibles, buen lumen, jamas me han dejado votado.

Creo que te refieres a este, lo hay en bronce y acero, ambos son ediciones normales así como la meteorito negra y verde.

BronzeBlue_cce4bbb8-60ca-42b3-a5b3-4394db15eb20_1024x1024.jpg




BronzeBlue_Angle_1024x1024.JPG


Respecto a los diales meteorito verde y negro, ambos son ediciones regulares, pero existe una edición meteorito azul edición especial para una pagina de Hong Kong que vende relojes, esta edición es la única entre todas en montar un calibre suizo Sellita SW200-1 ademas de llevar de dotación una corra de piel Horween, que para mi son de las correas que mas calidad destilan, esta sin duda seria mi elección, estirando la cartera un poco mas.

Dejo una fotos y el link, ahora mismo tiene descuento
lostlink.jpg


2222.jpg


2000x.jpg


454545.jpg


4454545.jpg


Y aunque ya sea cansino, no dejo la oportunidad para mostrar el mio que llega en octubre!

36992481_271422190258150_3963063699517734912_n.jpg
 
Última edición:
Pues te lo recomiendo, teng ese mismo azul y es muy bonito. De tamaño te va a ir bien, y tengo un meteorito de otra marca (Zelos) y en este caso me gusta más el azul, combina con el color del bronce espectacular.

3_C25_E14_E-_EBC7-439_B-_AB46-_FC7_C4_EA0_BB2_D.jpg
 
Sin miedo, te va a encantar !

4a80579e7fc4221258f1fe5d5982c487.jpg

e9b954ce08413edea8198abc6f60d309.jpg

60b71facfffd19eaaada744511bd898d.jpg

255cf272f719ee94536dafce73dbfe65.jpg

8d21288ead078e6995ed3e0fd0bf0bbc.jpg
 
Yo estoy también ante la misma duda pero su tamaño de momento me echa un poco para atrás ya que tengo una muñeca de 16 cm y me temo que no se me va a ver nada más que reloj,pero a mí me parece una pasada y todo el mundo habla maravillas
 
Muchas gracias a todos, la edicion de meteorito en azul es una pasada.

Lo que sucede, es que tengo la oportunidad de hacerme con la unidad azul normal a un precio de 350 euros y creo que me merecerá la pena aprovechar esta opcion.

Yo que me caliento fácil como la mayoria de los de aqui y estando en agosto...

Me temo que en unas semanas lo vereis por aqui en mi muñeca en fotos je je je.

Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Joder con los Boldr... Cada vez me gustan mas
 
Muchas gracias a todos, la edicion de meteorito en azul es una pasada.

Lo que sucede, es que tengo la oportunidad de hacerme con la unidad azul normal a un precio de 350 euros y creo que me merecerá la pena aprovechar esta opcion.

Yo que me caliento fácil como la mayoria de los de aqui y estando en agosto...

Me temo que en unas semanas lo vereis por aqui en mi muñeca en fotos je je je.

Gracias de nuevo.

El de hoy para que no te eches atrás...

59237_F45-57_BF-4175-_A53_C-6_D5_A947186_B8.jpg


368056_E2-_A2_D3-4_C6_F-_B176-357_EFE15_B943.jpg
 
Se busca fuerza de voluntad, si la localizan mandenme MP por favor...

Es precioso el jodio.
 
  • #10
Hola compañeros,

estaba mirando fotos del boldr en la red ya que casi fijo caerá ese, aunque hay un zelos que es lo que me hace aun dudar, y me he encontrado con estos relojes que quitando el movimiento son casi clavados.

No se si los conocéis, la diferencia de precio es abismal, este francés vale 2650 usd sin impuestos y lo único que el movimiento es el eta 2824-2, quitando eso no veo nada más destacable entre ellos y hay un mundo de precio en 2 con estética similar, de hecho es 200 m aunque con ninguno de los dos vaya a pasar de los 3 al mojarlos y no date.

Viendo estos precios cada vez me gustan más las micromarcas y conocerlas gracias al foro.

Lo habíais visto ya?


RELOJ.jpg
 
Última edición:
  • #11
Hola compañeros,

estaba mirando fotos del boldr en la red ya que casi fijo caerá ese, aunque hay un zelos que es lo que me hace aun dudar, y me he encontrado con estos relojes que quitando el movimiento son casi clavados.

No se si los conocéis, la diferencia de precio es abismal, este francés vale 2650 usd sin impuestos y lo único que el movimiento es el eta 2824-2, quitando eso no veo nada más destacable entre ellos y hay un mundo de precio en 2 con estética similar, de hecho es 200 m aunque con ninguno de los dos vaya a pasar de los 3 al mojarlos y no date.

Viendo estos precios cada vez me gustan más las micromarcas y conocerlas gracias al foro.

Lo habíais visto ya?


Ver el archivos adjunto 595832
A quien es clavado? Igual comparte la caja, pero el resto de cosas son distintas no?

por cierto, me gusta más el boldr, y el precio de ese que muesteas...un robo.
 
  • #12
No es clavado como dices, pero dentro de una estetica similar y con caracteristicas no tan diferentes en cuanto a bronce con el boldr por ejemplo me ha sorprendido esa diferencia de precio, solo por llevar eta clavarte eso...
I
En la red al poner fotos boldr bronce entre ellas ha salido una de este modelo y de lejos se asemejan, pero con 2000 usd de diferencia.

A mi tambien me gusta mas el boldr, me ha chocado ese precio.
 
  • #13
Muy bonito. Echaremos un vistazo a la página [emoji2][emoji2][emoji2]
 
  • #14
Hola compañeros,

estaba mirando fotos del boldr en la red ya que casi fijo caerá ese, aunque hay un zelos que es lo que me hace aun dudar, y me he encontrado con estos relojes que quitando el movimiento son casi clavados.

No se si los conocéis, la diferencia de precio es abismal, este francés vale 2650 usd sin impuestos y lo único que el movimiento es el eta 2824-2, quitando eso no veo nada más destacable entre ellos y hay un mundo de precio en 2 con estética similar, de hecho es 200 m aunque con ninguno de los dos vaya a pasar de los 3 al mojarlos y no date.

Viendo estos precios cada vez me gustan más las micromarcas y conocerlas gracias al foro.

Lo habíais visto ya?


Ver el archivos adjunto 595832
Hay que estar muy caliente para comprar una micromarca con calibre ETA 2824-2 y pagar esa barbaridad!!!!
 
  • #15
Me he probado el boldr odyssey y lo que deciais es todo verdad, un gran reloj para su precio y mucho mas comodo de lo que esperaba.

Al final me he decantado por el zelos mako por tener ya el boldr globetrotter reservado y no repetir marca, pero muy recomendable, hasta con los plasticos sale bonito el azul.

IMG_20180823_181001.jpgIMG_20180823_180957.jpg
 
  • #16
Me he probado el boldr odyssey y lo que deciais es todo verdad, un gran reloj para su precio y mucho mas comodo de lo que esperaba.

Al final me he decantado por el zelos mako por tener ya el boldr globetrotter reservado y no repetir marca, pero muy recomendable, hasta con los plasticos sale bonito el azul.

Ver el archivos adjunto 599345Ver el archivos adjunto 599346
Muy chulo ese Boldr,yo me he comprado el azul pero de acero,esperando a que me llegue estoy.La verdad es que me está sorprendiendo mucho esta marca
 
  • #17
Puedes estar tranquilo, de las mejores compras que e echo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180921_170441.jpg
    IMG_20180921_170441.jpg
    72,5 KB · Visitas: 39
  • #18
Como ya sabrás yo apoyo totalmente a la marca, tengo 3 piezas (y actualmente esperando mi Odyssey) y sin ningún problema, robustos, duros, legibles, buen lumen, jamas me han dejado votado.

Creo que te refieres a este, lo hay en bronce y acero, ambos son ediciones normales así como la meteorito negra y verde.

Ver el archivos adjunto 594594



Ver el archivos adjunto 594596

Respecto a los diales meteorito verde y negro, ambos son ediciones regulares, pero existe una edición meteorito azul edición especial para una pagina de Hong Kong que vende relojes, esta edición es la única entre todas en montar un calibre suizo Sellita SW200-1 ademas de llevar de dotación una corra de piel Horween, que para mi son de las correas que mas calidad destilan, esta sin duda seria mi elección, estirando la cartera un poco mas.

Dejo una fotos y el link, ahora mismo tiene descuento
lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 594597

Ver el archivos adjunto 594598

Ver el archivos adjunto 594599

Ver el archivos adjunto 594600

Y aunque ya sea cansino, no dejo la oportunidad para mostrar el mio que llega en octubre!

Ver el archivos adjunto 594601

Cuando tengas el SW edition nos lo ensenyas!! El contraste es fantastico!!
 
  • #20
Como ya sabrás yo apoyo totalmente a la marca, tengo 3 piezas (y actualmente esperando mi Odyssey) y sin ningún problema, robustos, duros, legibles, buen lumen, jamas me han dejado votado.

Creo que te refieres a este, lo hay en bronce y acero, ambos son ediciones normales así como la meteorito negra y verde.

Ver el archivos adjunto 594594



Ver el archivos adjunto 594596

Respecto a los diales meteorito verde y negro, ambos son ediciones regulares, pero existe una edición meteorito azul edición especial para una pagina de Hong Kong que vende relojes, esta edición es la única entre todas en montar un calibre suizo Sellita SW200-1 ademas de llevar de dotación una corra de piel Horween, que para mi son de las correas que mas calidad destilan, esta sin duda seria mi elección, estirando la cartera un poco mas.

Dejo una fotos y el link, ahora mismo tiene descuento
lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 594597

Ver el archivos adjunto 594598

Ver el archivos adjunto 594599

Ver el archivos adjunto 594600

Y aunque ya sea cansino, no dejo la oportunidad para mostrar el mio que llega en octubre!

Ver el archivos adjunto 594601
Si es que al final me tendré que hacer con uno y más si lo publicistas de este modo..magníficas fotos... Ya te vale!!!

Cuando adquiera uno te lo recordaré. [emoji12][emoji12][emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie