• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blue Lagoon

  • Iniciador del hilo hann1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hann1971

hann1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos y gracias a quienes lean ya quienes contesten.
Tengo en el puerto de mira uno en 330€ y peleando a 300€.
Dichoso poseedor de tortuga, sumo,y bastantes seiko más, quería saber Shi ese precio es adecuado? Aumentaría está caja.
Gracias y salud a todos.
lostimage.jpg
 
Buen precio es. A 330 creo que también. Yo lo compraría!
 
Perfecto, gracias.
Otra duda está en si entrar o no en la posible conjunta a por el nuevo samurai katana....o este será suficiente.
 
Samurai o Tortuga, un Blue Lagoon por ese precio está muy bien; lo mejor que se suele encontrar en ambos casos -hablando de relojes nuevos- ronda un 50% más de lo que dices... Adelante!!!
 
Estupendo, con empujoncitos como ese, se decide uno más rápido....
 
Hombre... el Samurai Katana, me gusta!!! No lo veo incompatible!
 
EMHO también lo veo muy bien de precio, iría a por él, precioso reloj.

enhorabuena por esa fantástica caja.

saludos
 
Gracias compañero....y creciendo, cuando esté lista la presentaré bien reorganizada
 
Gracias compañero....y creciendo, cuando esté lista la presentaré bien reorganizada

Si mi MDD viera tu (fantástica) caja, te montaría la mundial. Pero que haces comprando tantos relojes y todos iguales!! ;-) Enhorabuena y que disfrutes de tu nueva adquisición

Un saludo
 
  • #10
Bueno pues esperando al azulito....pagado y en camino.
Pero sorpresa!! Llegada de última hora, por si os gusta.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Bueno....señores ya llegó.
Con todos ustedes el Blue lagoon.
Salud.
291be1b9a7ef2493ac06412d8a1366c6.jpg
 
  • #12
Muy bonito! encima lo has conseguido a un precio cojonudo, enhorabuena.
 
  • #13
Gracias..además estoy en la conjunta de los nuevos con katana....estamos un poco pirados......ufff
 
  • #14
Gracias..además estoy en la conjunta de los nuevos con katana....estamos un poco pirados......ufff

¿ Hay una compra conjunta para el Samurai Katana?, donde puedo verlo....., me gusta este seiko:)
 
  • #16
Bueno....señores ya llegó.
Con todos ustedes el Blue lagoon.
Salud.
291be1b9a7ef2493ac06412d8a1366c6.jpg

Que lindo es ese Blue Lagoon, me gusta mucho. Y como se suele decir: Felicitaciones y que lo disfrutes! :ok:: que esta precioso !!. Slds
 
  • #18
Muchísimas gracias, la verdad es que esta desplazado al resto....tal vez sea la novedad [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie