• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms y el medio marino

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bonito vídeo.:):ok::

Saludos

 
Muchas gracias por el vídeo, me encanta la marca y muy en especial, este modelo. Aunque una lástima el que me de demasiado respeto el hacer submarinismo.
 
Muy chulo el vídeo.....pero mira que a mí me siguen sin entrar por el ojo estos FF.....estéticamente no me llenan, y ese bisel abombado....mmmm :hmm:
 
Pues ya ves, y luego hay quien no mete el sub ni en la piscina porque cree que se le va a ahogar ::Dbt::
 
Pues ya ves, y luego hay quien no mete el sub ni en la piscina porque cree que se le va a ahogar ::Dbt::

estiendo esa sensación.. que me duró hasta que me metí sin darme cuenta que llevaba mi diver en la piscina XD
 
video fantastico de Blancpain.El reloj impresionante,igual que su precio.
 
Este tambien es alucinante!
 
  • #10
El video es una pasada aunque el reloj no me termina por su estetica.

Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Creo que lleva el [h=1]Ball Engineer Master II Black Diver GMT .[/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie