• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain FF Polish Navy

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy os presento este Hermoso Blancpain , un buzo militar que en principio fue diseñado para
la marina francesa pero este se corresponde con la MW (Marynarka Woyenna) es decir la
Marina Polaca, tiene una caja de acero pulido de 41mm, el movimiento es un AS2063,
lleva un bisel acrilico , con 60 posiciones, un plexi bastante abombado y lo mejor las fotos
en este caso realizadas por el buen amigo Juan (Vegaban).





Deseo que os guste.........................










lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




:Cheers::Cheers:
 
De que año es? me dejas sin palabras... esta fabuloso!!!
 
Algo de culpa tendra Juan:whist::, pero es que el modelo es espectacular8o....impresionantes fotos....:worshippy::worshippy:
 
Ya habia visto las fotos en el foro amigo, y me vuelvo a quedar sin palabras...el FF vintage (un No Rads, o un Milspec...o cualquiera) es mi sueño, pero me temo que me tendrá que conformar con un hommage de Timefactors o de Internationalwatchman::cry::::cry::::cry::
 
te odio a ti y a neurona que tiene uno igual:d:d
 
Yo creo que el de Carlos es el de la Marina Francesa, no el polaco...::Dbt::
Aunque externamente yo no sabría diferenciarlos...
 
Odiar a la gente es pecado, despues ya sabes vas al ........................purgatorio.. je je
 
Buff, capela, que maravilla, con lo cerquita que te tengo y tu con esa maravilla, va siendo hora de que pare por Toñita a tomar un café :D

Felicidades por semejante tesoro!
 
joder! una maravilla! Lamentblemente otro de los que siempre estará en la lista de futuribles sin posibilidades :(
 
  • #10
:clap:precioso que disfrutes de el
 
  • #11
Una maravilla, me encanta...:drool:
 
  • #12
Jo, creo que voy a pasar toda la mañana babeando... Los FF de Blancpain me ponen, y mucho...
 
  • #13
Que bonito, y con un tamaño para mí perfecto:ok::
Un saludo
 
  • #14
Me encanta... Ese reloj es un sueño.
 
  • #15
Hoy os presento este Hermoso Blancpain , un buzo militar que en principio fue diseñado para
la marina francesa pero este se corresponde con la MW (Marynarka Woyenna) es decir la
Marina Polaca, tiene una caja de acero pulido de 41mm, el movimiento es un AS2063,
lleva un bisel acrilico , con 60 posiciones, un plexi bastante abombado y lo mejor las fotos
en este caso realizadas por el buen amigo Juan (Vegaban).





Deseo que os guste.........................










lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




:Cheers::Cheers:
hola , el reloj es precioso y exclusivo que lo disfrutes con conocimiento. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie