• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel o insert aftermarket para DS action

  • Iniciador del hilo Paco54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paco54

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería preguntaros si alguien ha encontrado un bisel o insert que le pueda servir al Certina DS action?

Hace días que me ronda por la cabeza cómo quedaría este modelo sin el característico bisel

Por otro lado, alguien sabe si el bisel del modelo precidrive le sirve?

Un saludo y buen verano
 
Una subidita a ver si alguien alguien sabe algo
 
Yo no he encontrado nada. Pwro sí que sé, que un bisel nuevo de los de "enamel" cuesta 60 euros. En septiembre encargaré uno para mi Ds Action que ha amarilleado y no me gusta.
 
Última edición:
Yo no he encontrado nada. Pwro sí que sé, que un bisel nuevo de los de "enamel" cuesta 60 euros. En septiembre encargaré uno para mi Ds Action que ha amarilleado y no me gusta.

Hola,

No leí este mensaje tuyo, gracias por contestar. Yo también estoy valorando cambie el bisel por el mismo motivo, si finalmente lo cambias, ya me dirás si te resulta fácil

Un saludo
 
Yo tengo el mismo problema... así que también espero lo que diga el compañero.
 
Yo en DS ACTION ni me lo pensaría....

Bisel original nuevo, creo que es el que mejor le queda y seña de identidad de ese modelo :-)
 
Debe de ser difícil de cambiar. Le pregunté a mi relojero y me dijo que el bisel se componía de varias piezas. De cambiarlo lo hará él. Lo que pasa que me da miedo gastarme la pasta en un bisel nuevo y que vuelva a amarillear rápidamente. Además visto que los nuevos Ds Action que se presentaron en la Basel 2017 ya no llevan este bisel de enamel, si no uno clásico de aluminio, me da que pensar que Certina no ha solucionado el problema....
 
Por lo que veo, la han cagado bastante con el bisel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie