• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel (insert) seamaster 41mm bond

A

algv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Pues por una mala pata el insert de mí sea máster tiene un rayón!!!.He leído que son casi imposibles de cambiar y que los concesionarios omega ponen únicamente bisel e insert. esto es así?
Se puede cambiar solo insert?
Que opciones habría?
En caso de ser todo completo cual es la tarifa de cambio de bisel e insert en C.O.?
En Asturias por lo que leído el único concesionario es Ulibarri, hay alguno mas?
Muchas gracias a todos por la información.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues prepárate a pagar una cantidad indecente. La última vez que pregunte obligaban a cambio de bisel e insert y se iba a más de 200 euros. Hasta al que me lo decía le daba la risa.
 
Ya había leído con lo cual confirmas lo visto.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si alguien dispone de un bisel completo en buen estado seamaster 41 mm 25318000 que contacte conmigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pide información en más de un sitio. Quizás te lleves alguna sorpresa con el precio.
 
Podrías orientarme un poco más.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Viendo que omega parece que cobra del orden de los 250 eur por el bisel completo, como decía el anterior compañero si alguien sabe de alguna alternativa mas razonable o dispone de bisel en óptimas condiciones que me lo haga saber.
Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al final concesionario omega ....
Y bisel nuevo al canto

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Disfruta de tu reloj y déjale el bisel con su insert así como está.
Las marcas que se van produciendo por accidente, son parte de la historia del reloj.
 
  • #10
Buenas noches,
Para vuestro información el bisel de un SEIKO SBDX017 me costó 450€ en CO. Lo tengo de repuesto y tuve que ir esperar durante un mes a que lo sirvieran desde Japón.
 
  • #11
Buenas noches.
Pues por una mala pata el insert de mí sea máster tiene un rayón!!!.He leído que son casi imposibles de cambiar y que los concesionarios omega ponen únicamente bisel e insert. esto es así?
Se puede cambiar solo insert?
Que opciones habría?
En caso de ser todo completo cual es la tarifa de cambio de bisel e insert en C.O.?
En Asturias por lo que leído el único concesionario es Ulibarri, hay alguno mas?
Muchas gracias a todos por la información.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también tengo un olitas con un rayón y nunca me planteé cambiarlo.

Y si convives con ese rayón?? Es muy grande?? Podrías poner fotos?
 
  • #12
El mío está rayado y vuelto a rayar. Y cuantas más marcas, más me gusta. Yo no lo cambiaria. Es un robo a mano armada. Aparte de que, hay algo más bonito que un diver en estas condiciones?
4BDCA9EB-1079-4663-AA59-199F96FFFFE7.jpg

La foto es de internet, pero ya me gustaría tener el mío con esa pátina.
 
  • #13
Algún día si le haces una revisión con pulido completo y bisel nuevo, aunque pagues el correspondiente sablazo, verás renacer el reloj y francamente te gustará más, pero mientras, si te gusta tal cual, pues estupendo.
 
  • #14
Hay biseles after market en Aliexpress por unos pocos euros, podrías comprar uno.
 
  • #15
Es una lástima que una marca abuse con estas cuestiones, es el motivo principal de no tener a día de hoy una amplia colección de Omegas, cosa que tuve en el pasado. Con La Corona, otro punto débil de Seamaster bond, al menos en el pasado pasaba parecido, te pretendían cambiar la carrura completa y no únicamente La Corona y el cañón que era lo que se había estropeado... un despropósito.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie