• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel De Divers Antiguos

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola como estais, el otro dia me puse un diver q tenía en el cajon hace ya un tiempo, y me di cuenta q el bisel ni iba bien, sino q iba un poco duro, y he pensado q como pieza metalica q es, la articulación necesitaría aceite....

que pensais...que hago???

un saludo.
 
Hay relojes en los cuales el bisel va mas duro que en otros, pero claro, depende de lo duro que esté, si es una barbaridad me imagino que si, aunque puede que esté atascado por algo, con lo cual habría que desmontarlo y limpiarlo.

No te he ayudado mucho, pero todo lo que puedo... De momento!!!:D:D

Saludos
 
entonces como lohacemos?
 
La mayoria de biseles van a presión y se sacan a presión, es muy facil sacarlo limpiarlo y ponerlo otra vez.

Aqui te dejo un enlace con fotos y verás como se saca un bisel, y que es lo que lo sujeta para que no gire.

ENLACE BISEL

Saludos
 
muy bueno....y si el reloj es nuevo, puede q el bisel gire mas duro de mucho mojar el reloj????

saludosssssssssssssss
 
La mayoria de biseles van a presión y se sacan a presión, es muy facil sacarlo limpiarlo y ponerlo otra vez.

Aqui te dejo un enlace con fotos y verás como se saca un bisel, y que es lo que lo sujeta para que no gire.

ENLACE BISEL

Saludos
Muy buen link, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie