• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benrus diver

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Solo por poneros los dientes largos, especialmente a Neurona:Cheers:
BD_0568.jpg


BD_0572.jpg


BD_0573.jpg


Esta guapo el condenao.

Fotos de FastElgin de TimeZone.
Benrus_Diver
 
Una preciosidad !!!!!!!!, muchas gracias por compartirlo, ya podrían hacer reediciones de estos modelos, serian un éxito seguro.....si quieres dar mas detalles de esta joya aquí estaremos pendientes.......
 
Solo poner los dientes largos a Neurona , ??? ...... y los demas que ??? :drool:
Que pieza mas bonita y su estado parece estupendo.
 
Última edición:
io tamfién tengo lof dientefs lalgofffff

nunca lo había visto
magnífico
precioso
 
excelente pieza :flirt:
 
Y cuantos años tiene el angelito? parece una reedición modernizada de un vintage o un reloj con unos añitos adelantado a su tiempo. Sea como sea es muy bonito, enhorabuena.
 
No solo a Neurona...
lostimage.jpg
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: este hombre nos vá a matar con los relojitos que está mostrando ultimamente...;-)

saludotes

Tu tambien nos va matar algun dia por cierto ultimamente no he visto ningun vintage de los tuyos..... se bueno y muestranos alguna cosita:D:D
 
Un diver atractivo si señor..... por cierto el cristal corre grave peligro a no ser que sea de zafiro.
 
  • #10
Que bonico ese Benrus.
 
  • #11
Una preciosidad !!! Si que me rechinan los dientes si... Aunque tengo un par de hermanitos de este que no están nada mal tampoco... Jejeje . Saludotes y gracias !!!


Pues no te los guardes solo pa ti y muestralos al mundo (foro) :flirt:
 
  • #12
QWue mala leche le entra auno con estos hilossssssssssss

de buen rollo, ¿eh?

pero no se han publicado datos, ni dimensiones, ni calibre, ni precios, ni si el gato fuma ni ná de ná
¿ puede alguien dar mas infoooooo? :-((:-((:-((
 
  • #13
Precioso,lo unico que no me convence es el dia de la semana
 
  • #15
Precioso como se queda casi impoluto, gracias por compartir.

Saludos
 
  • #16
Buen bicho!! Contundente y bonito.
 
  • #17
Vamos, lo que viene siendo joer por joer, digo yo. Dientes largos para todos.
 
  • #18
Cada vez que alguien reflota un hilo, Chuck Norris mata un gatito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie