• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross Marine Chronograph 500m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
A blog to read:
lostlink.jpg
hace una review del Bell & Ross Marine Chronograph 500m.

El precio de venta es de unos 5.400 Usd, la pieza es muy bonita y diferente a lo que se suele ver, el calibre es un Etasa 2894, cristal de zafiro abombado con tratamiento A.R, fondo ciego, y un tamaño imponente de 49mm x 17mm de ancho.

Me gusta la mezcla de los códigos fliegers habituales en la marca Francesa, con el mundo Diver, aeronaval entonces :D

El BR02-94 Marine Chronograph.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Varios comentarios:
Un BR diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Me gusta mucho la forma de la caja y la esfera.
Tiene pinta de ser muy cómodo con el caucho curvo, que por cierto, no ajusta bien a la carrura (Se ve perfectamente en las fotos 5 y 7), y en un reloj de ese precio, me parece mal resuelto.
No aparecenta el tamaño real de 49mm, parece más pequeño.
La caja de 17 mm de alto es demasiado para mi gusto. Sirve para ir arrastrando todo lo que pilla a su paso.
Un precio de 5.400 por una ETASA 2894, solo lo van a pagar los incondicionales de la marca, porque yo "pasopalabra".
Muchas gracias por la información, no lo conocía.
 
He estado un buen rato analizando -y admirando- las fotos. Me ha parecido un diver bastante atípico, huyendo de la sencillez que debe tener un reloj herramienta. Vale, esto no es un reloj para bajar a reparar una avería submarina, y creo que hay que tener ese concepto claro.
Dicho esto, me gusta. Mucho. Tiene sus pegas, como el tamaño, sobre todo la altura, pero la idea es, sin duda, hacer un reloj bastante contundente y me parece que lo han conseguido.
Sobre si nos gastaríamos 5400$ o no, es un debate "de pobres", y no creo que sea el lugar. Ya se ha hablado en el foro general de esta corriente que hay últimamente sobre criticar precios y a los que se gastan tanto o cuanto en tal o cual reloj. Yo ahí no opino, no porque no tenga opinión, sino porque cada uno tiene sus circunstancias y sin querer podemos ofender al vecino.

Vuelvo al topic: un reloj fantástico.

Edito: después de ver el blog, y visionar el video, me gusta incluso más. Tiene muchos detalles, todos los botones roscados y el diseño está muy pulido. Por cierto, dice que la anchura es de 44 mm, supongo que sin contar la corona ni botones, por eso no parece tan masivo. El del blog lo presenta como un auténtico instrumento, yo ahora estoy dudando.
 
Última edición:
Todo un tanque, si señó8o
 
Varios comentarios:
Un BR diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Me gusta mucho la forma de la caja y la esfera.
Tiene pinta de ser muy cómodo con el caucho curvo, que por cierto, no ajusta bien a la carrura (Se ve perfectamente en las fotos 5 y 7), y en un reloj de ese precio, me parece mal resuelto.
No aparecenta el tamaño real de 49mm, parece más pequeño.
La caja de 17 mm de alto es demasiado para mi gusto. Sirve para ir arrastrando todo lo que pilla a su paso.
Un precio de 5.400 por una ETASA 2894, solo lo van a pagar los incondicionales de la marca, porque yo "pasopalabra".
Muchas gracias por la información, no lo conocía.


Lo del precio es verdad que pica bastante, porque es territorio de manufacturas que no hace falta nombrar :D, pero lo que dices de la correa es verdad, y a partir de cierto precio, ya es imperdonable, además la unidad es nueva (incluso lleva una pegatina en la tapa) y ver el caucho como se pliega en la zona de las asas...:nea: deberían de haber subsanado un defecto de concepción o al menos de diseño de la correa.

Una pena, con un poco más de cuidado en esos detalles y un precio (descuentos aparte) más realista se prodigarían más, y en este caso con cierto merecimiento, porque estéticamente me sigue pese a todo pareciendo precioso.

lostimage.jpg
 
El primero Bell & Ross que me gusta :ok::

J Vargas
 
Si nos ceñimos al diseño, en mi opinión, es una pasada con esa mezcla entre el fligher y un submarinista. Ciertamente la correa no parece que recoja la calidad que le presupone al reloj por su situación en asas y que el precio pasa a ser territorio de aquellos a los que ya no les importe comparar con una manufactura, pero sin duda es un reloj muy bonito.
 
Me gusta aunque tendria que probarlo para ver si es comodo o no. 17 mm me parece demasiado. Pero la estetica me gusta bastante.
 
a mi me pasa lo de siempre con esta marca , me ncanta el diseño, me parece un reloj cojonudo , pero le veo carisimo para lo que es
 
  • #10
Me gusta el diseño, pero el precio es muy elevado para mi bolsillo: Luego habría que probarlo ya que como alguien ya ha dicho, menudo tanque!! No sé si sería muy cómodo de llevar.
 
  • #11
Bell & Ross se esta ponido las pilas poco a poco sigue ganando.
La pieza es preciosa.
 
  • #12
seguro que soy injusto, pero me parece una marca muy marketiniana aun precio que asusta para lo que vende.
 
  • #13
Precioso.

A ver se me cale algún dia un Hydromax...muy raro de veer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie