• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&ross hydromax por dentro

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Unas fotos de mi Hydromax por dentro, antes de la gran revisión.
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpeg
Antes de mandar el reloj al servicio oficial, me pareció interesante aprovechar la ocasión y tomar algunas fotos.
Unos 2 meses me toca esperar, para recuperar esta maravilla😜
 
Gracias por compartirlo! Una buena máquina que ya no es fácil de ver y capaz de llegar a cualquier profundidad del planeta..[emoji6] ¿El interior va relleno de algún tipo de aceite?
 
Gracias por compartirlo! Una buena máquina que ya no es fácil de ver y capaz de llegar a cualquier profundidad del planeta..[emoji6] ¿El interior va relleno de algún tipo de aceite?
El producto Bell&Ross lo llama hydroil. Después de entrar en contacto con él, te puedo decir que no mancha, es muy fluido y tiene un leve olor a alcohol. Será un aceite especial o silicona o otra cosa.....no lo sé.
 
Me sigue fascinando eso de los relojes "rellenos"
 
Relojazo.... y difícil de conseguir, enhorabuena. Me parece que es un modelo al que B&R debería sacarle más jugo.

Saludos
 
Buenas, muchas gracias por compartir las fotos, dentro de poco tienes esa maravilla en tus manos

saludos :)
 
image.jpgimage.jpgDespués de 112 días de paciente espera, hoy he recibido mi Hydromax 😀😀😀😀😀.
Para mí es una gran alegría,. Destaco el excelente trato del servicio oficial y su eficacia. image.jpg
Incluye, cambio de pila, juntas, líquido hydroil, pulido , ajustes, etc...con 1 año de garantía y un precio razonable 😜
 
Puede ser que no tengan tapas como la original y por eso hayan puesto la de acero? La de caucho tiene su originalidad, una de las peculiaridades del reloj, pero ya se ve en la foto, y no es el primero que veo así, que acaban deformadas. Tal vez estén hartos de recibir quejas respecto a eso, y como nadie va a bajar 11100m para comprobar si esta nueva es efectiva ...

Repito aquí el esquema (lo puse ayer en otro hilo, pero pega aquí). Se ve que la tapa de goma tenía su función. Qué pasa ahora con esa función si la tapa es de acero? ::Dbt:: Es que no valía para nada? :hmm:

Bell&Ross-Hydromax-back.jpg




Compraste el reloj nuevo o tenía ya la tapa deformada cuando lo compraste?
 
Buenas, la espera ha merecido la pena, tienes el reloj revisado, caja nueva, fondo nuevo, el mecanismo revisado y la pila nueva, ahora a disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo

saludos :)
 
  • #10
Puede ser que no tengan tapas como la original y por eso hayan puesto la de acero? La de caucho tiene su originalidad, una de las peculiaridades del reloj, pero ya se ve en la foto, y no es el primero que veo así, que acaban deformadas. Tal vez estén hartos de recibir quejas respecto a eso, y como nadie va a bajar 11100m para comprobar si esta nueva es efectiva ...

Repito aquí el esquema (lo puse ayer en otro hilo, pero pega aquí). Se ve que la tapa de goma tenía su función. Qué pasa ahora con esa función si la tapa es de acero? ::Dbt:: Es que no valía para nada? :hmm:

Bell&Ross-Hydromax-back.jpg




Compraste el reloj nuevo o tenía ya la tapa deformada cuando lo compraste?

Puedo decir de la nueva tapa, que es específica para el hydromax vienen grabados el nombre, 1110 bar y un número de serie propio. Es un poco más alta y de mucho mejor calidad. No hace falta pedir el cambio, es norma cuando se revisa.
La deformación del caucho es debida a una falta de líquido, si el nivel es correcto no hay problemas.

Bell&ross me confirmo que las dos tapas son iguales de eficientes, sin más detalles.

No me han devuelto nada de los elementos cambiados, el reloj volvio en estuche de servicio muy bonito. Para mí a merecido la pena realizar la revisión, cosa que aconsejo a futuros compradores de hydromax.
 
  • #11
Este modelo, sigue en produccion ?
 
  • #13
Ese reloj tiene unas prestaciones de infarto, 11100 metros IMPRESIONANTE[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Además tiene un efecto, que no todos los relojes lo tiene me explico....
El hydroil, cuando ves el reloj en posición normal, ni se nota , ósea se ve un reloj normal , pero en cambio tiene un ángulo que lo ves y notas como dentro de la esfera hay algo , y la visión cambia muy interesante ese efecto visual y exclusivo.
Un gran reloj sí señor enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Gracias por compartir estas fotos unicas de un reloj tan especial.

Ya sabes lo cuanto me gusta ese modelo. :)

Si algún dia te cansas de el...:whist:::flirt::D
 
  • #16
11000 metros... que barbaridad. No conocía este curioso sistema de membrana.
 
  • #17
un bonito diver, y de buena familia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie