• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel: Todas las novedades (fotos reales)

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que hay,

Desde la página http://rruegger.blogspot.com/ podemos ver todas las nuevas presentaciones.



Algunas de ellas...

alpina.jpg


blancpain_x_fathoms.jpg


breitling_superocean_3000.jpg


certina_ds_action_chrono.jpg


doxa_sub_t_graph_sapphire.jpg


doxa_sub_aware.jpg


oris_tubbatah.jpg


omega_seamaster_bond_50.jpg


paul_picot_yachtman_chrono.jpg


rolex_submariner_nodate.jpg




Muchas mas aqui:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



:bye:
 
Muy elegante el nuevo Seamaster, parece que el bisel sea cerámico? ..
 
El Certina crono me trae loco :yhoo:::yhoo::
 
Ese Doxa celestito...:drool:
 
Este me gusta, el color está chulo ;-)

doxa_sub_aware.jpg


Aunque agradecería que Doxa se dejase de pseudo ediciones limitadas... con tiradas más o menos cortas, que se diferencian en detalles más o menos chorras.

Eso no quita que me encantan :D, los de siempre.
 
Interesante hilo, hay modelos que me gustan como el bicompas de Certina, ese ds action crono va a tener mucho tiron. Pero me ha surgido una duda,... los oris aquis que presentan, van a sustituit al small second y regulateur actuales? O va a ser otra gama?
 
Muy bonito este doxa, el color es muy original.
 
  • #10
Este año veo la cosa algo descafeinada en cuanto a divers.
De los presentados claro, tan solo Omega ,Certina u Oris tienen modelos que me atraen.
El resto más de lo mismo.
Quizá las novedades mas notadas las de Tudor pero tampoco es que sean la panacea.
Modelos basados en viejas glorias o diseños antiguos y mirando al pasado para asegurar éxitos en ventas...

pero nada mas, en general algo descafeinada la cosa...por lo menos de lo que he visto...:whist::

saludos
 
Última edición:
  • #12
Con el que creo que se han colado es con el Blancpain. Parece la transformación de Dr Hide a Mr Jeckill. Con lo "fisno" que era su antecesor
 
  • #13
Hay piezas realmente espectaculares. Ese Doxa:whist:::whist::
 
  • #14
Me quedo con el Pelagos y como no con el Sub ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie