• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbos Sportmaster a la americana

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que tengo el Sportmaster he tenido la intención de dejar la correa de caucho original para el verano y ponerle una de cuero azul con pespuntes en blanco...esta tarde después de pasar por varias relojerías de Reus, encontré lo que andaba buscando...esta bonita correa Morellato con el mismo tono de azul que el dial, y encima con los pespuntes en blanco.
En mi humilde opinión pienso que le queda genial...ahora para el invierno prefiero la calidez del cuero...
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Aquí se ve mejor!
 
Hola, compañero.
Me parece que le queda bien y mejorará cuando se desgaste un poco y se atenúe el brillo del cuero. Acabo de hacerme con uno naranja pero no lo veo con cuero, la verdad. De momento lleva su silicona pero he de probarlo con una obris también en negro, y con una nato azul marino.
Aunque en la primera foto parece lo contrario, el espacio entre la correa y la caja es bastante reducido con lo cual creo que será bastante agradecido con los cambios.
Saludos.
 
Vaya acierto compañero, ciertamente parece hecha en la tonalidad idéntica al dial... También quedaría chula con los pespuntes naranjas a juego con la minutera... A mi es que personalmente las únicas correas que no me gustan son los cauchos así que yo también lo llevaría con cuero en invierno y con una milanesa en verano (aunque las nato son mis preferidas, en un reloj de ese tamaño aumentaría demasiado la altura del peluco)
 
Ya había pensado los pespuntes en naranja, pero no la encontraba ni por internet...pregunte en una pagina que las hacia por encargo y salia mas cara que el reloj entero...y ahora pienso que hubiese quedado el conjunto muy recargado de color. Estoy satisfecho con el resultado. Y una nato de nylon creo que seria muy fina para la altura de la caja. Estoy a la espera de una nato de cuero también en color azul...
 
Última edición:
Y una milanesa?

44838f65ae23e7fedf7e6a1cca7cf54a.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
Muy bonita la combinación , también pienso que en naranja en el pespunte hubiera sido un acierto pero mas por mi duda de si el blanco con el tiempo se ensucia más rápido , en todo caso muy bonita elección


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo un reloj diver con esas dimensiones creo que como mejor esta en con armis, pero sobre gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie