• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbos Robur en acción

  • Iniciador del hilo delagua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
delagua

delagua

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya algún tiempo que tengo un Barbos comprado en una subasta de Ebay. Como sabéis, es un un reloj bastante contundente (46 mm de diámetro y 236 g de acero) que monta un Miyota 8215 automático y ha sido forjado en Alemania. Como soy un poco bestia y tenía ganas de tener un diver con milanesa este modelo fue el elegido. Este es el resultado :D:

pzQsGodl.jpg


my6SnaGl.jpg


Volviendo al tema al que hago referencia en el título del post, el reloj tiene certificada su estanqueidad hasta los 500 m de profundidad (el reloj vienen con su certificado) así que le pedí a un compañero que se llevara el reloj a una de sus inmersiones a ver como se comportaba en una prueba de campo.
Para poder usar en reloj en la inmersión fue necesario reemplazar la milanesa por una nato para poder ponerse el reloj encima del neopreno. La máxima profundidad de la inmersión fue de unos 30 m, lejos de los 500m de certificación, pero el reloj se comportó como un jabato y cumplió durante toda la jornada sin ningún problema.
Estas son algunas fotos de la jornada de buceo.

ErhEycHl.jpg


FB1lhM3l.jpg


b4jPTGgl.jpg


QF2qufgl.jpg


Únicamente añadir que ningún animal acuático sufrió daños durante la inmersión y que tanto mi amigo como el reloj volvieron felizmente a casa :)
 
Buenas, como tiene que ser, a mojarlo a base de bien y después a endulzarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo

saludos :)
 
Resultado realmente espectacular. Me encanta el conjunto.
 
Felicidades y buenas fotos;-)
Un Saludo.
 
No conocia ese modelo y me gustó mucho...además en su medio.

Bonitas fotos!:)
 
In action... como debe ser :ok::
 
Bonito si señor
 
He estado a punto de comprarlo en más de una ocasión, viendo como queda con esa nato ya habría caído. Lo que es preocupante es que te salen mejor a ti las fotos en el agua que a mi en la superficie ::blush::
 
Un Diver muy contundente y con la milanesa no flat :drool: aun mas.
Da gusto ver estos relojes en su campo de acción, para lo que fueron diseñados y no como relojes de vestir.

Gracias por compartir.
 
  • #10
Has hecho al reloj muy feliz durante unos minutos, en su ambiente:ok::
 
  • #11
eejeje....muy buena idea!!estas pruebas de campo (o de mar) son la mejor comprobación de las características de un reloj...me encanta el "robur", pero hace muuucho que no se vé uno por ebay......Buen documento!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Da gusto verle en su medio natural :ok::

Yo también tengo el mismo modelo y encantado con él.
 
  • #13
Un reloj bonito, económico y con muy buenos resultados, que más se puede decir, enhorabuena y que disfrutes con tu reloj de muchas más inmersiones
 
  • #14
una pasada, yo lo tengo como tu, con milanesa, y me encanta
 
  • #15
Un gran reloj, contundente y cómodo, lo tuve y lo vendí pero sólo porque en mi muñeca canija era una exageración
 
  • #16
A mi me encanta, pero no lo encuentro por ningún lado...
 
  • #17
Un diver de aspecto contundente. La caja es preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie