• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL Watch Co. ENGINEER Hydrocarbon DeepQUEST

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:ok:: Buen vídeo, el reloj es una pasada.

Fotos: a blog to read:
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Guau, es precioso
 
Un aplauso a Ball por esta pieza. Estetica muy lograda en una linea de diseño que identifica la marca, destila calidad, funcionalidad, buen acabado,... solo faltaria saber el precio, pero parece por la animacion que es una gran pieza.

Es de agradecer relojes con personalidad propia y no los tipicos clones al Sub, PAM, FF,...
 
Que preciosidad!!!!!
Alguien puede indicar tamaño y precio?
Saludos.
 
Bonita pieza...
 
Impressionente las dos, presentação e Reloje :ok::
 
Precioso reloj. Tuve un Ball y era una maravilla de acabados, pero éste parece increíble. El precio me imagino que irá acorde :(
 
Magnifica pieza. El video se lo podían haber currado un poco mas con los graficos, que parece los dibujos que ve mi hijo por la mañana, pero el reloj es impresionante.
 
  • #10
Impresionante, además no han abusado, en mi opinión, como en otros modelos de la misma marca de las microesferas de tritio, la extensión de buceo me ha dejado...8o
 
  • #11
Gordito gordito como a mi me gusta..
Tiene gran personalidad, y aspecto muy profesional..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie