• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Engineer Master II Skin Diver.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Basado en el modelo de 1962, el nuevo Ball de estilo vintage, tiene caja de 40'5mm x 14,30mm, calibre Etasa 2836-2, cristal de zafiro con A.R, fondo ciego, los tradicionales tubitos luminosos tantos en los índices como las agujas, conserva sin embargo el bisel de aluminio, es estanco hasta 300m.

Ahora bién, como aspecto negativo, por decirlo de una forma suave :whist::...la abominable ubicación de fechador y día de la semana...en lugares distintos 8o ::bash::, de lo peor que he visto...y para redondear la jugada fondo blanco para que contraste bién con la esfera y se vea mejor el destrozo ::bxd::

Info y fotos rrueger:
lostlink.jpg


ball_watch_skindiver.jpg


ball_watch_skindiver_2.jpg


l-engineer-master-ii-skindiver-watch-luminous-dial.jpg
 
Es cierto, lo de abominable es un calificativo suave para describir el trabajo de alguien que nunca debió recibir nociones básicas de ergonomía y diseño industrial... aunque bien pensado, con un poquitín de sentido común habría bastado.
 
A mi ese doble fechador me parece horroroso, pero el resto del reloj si que me gusta, ademas esos tubos de gas le dan por la noche una luminosidad impresionante.
 
Esteticamente no me gusta mucho,ni la esfera ni las agujas ,el original llevaría esas pero no me gustan.

El dia del mes ahí caído,vamos eso es como pa enviarles al tio la vara, y mira que no cambian eh!, tienen esa mania en muchos ball.

Los acabados seguro que son buenisimos ,tengo un ball aviator y está muy bien echo,pero ese modelo para un ball creo que no le va.


Un saludo.
 
Pues para este viajes a los de Ball no les hacían falta alforjas. Actualmente tiene modelos que técnicamente ofrecen las mismas prestaciones y estéticamente me dicen más.
 
No me gusta nada. Y lo del fechador....8o::bxd::....te quedas corto con lo de abominable.
 
Lo único que me gusta la iluminación nocturna gracias a los tubitos de gas. Lo del datario... no tiene nombre, bueno si pero no lo voy a decir.
 
Lo único que me gusta la iluminación nocturna gracias a los tubitos de gas. Lo del datario... no tiene nombre, bueno si pero no lo voy a decir.


Totalmente de acuerdo contigo, ¿cómo puede hacer semejante cosa con el datario?
 
No me gusta nada................es un modelo horrible...................lo de la fecha no tiene nombre::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie