• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Engineer Hydrocarbon GMT Diver

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece francamente bonito este reloj, especialmente el sistema de corona :)

lostimage.jpg


Lo conociais?

un abrazo
 
yo lo vi en e.c.i. y me gusto mucho tb,no lo cogi en la mano por aquello de no incordiar, pero tiene un aspecto excelente,es muy chulo lo mires por donde lo mires...caja, agujas,y como dices el sistema protector de la corona...muy muy molon vamos;-) ,te vas a animar por el??
un saludo
 
Nostamal, no... Y parece 1 tanque.

Muy chulo. A por él :ok¡
 
yo lo vi en e.c.i. y me gusto mucho tb,no lo cogi en la mano por aquello de no incordiar, pero tiene un aspecto excelente,es muy chulo lo mires por donde lo mires...caja, agujas,y como dices el sistema protector de la corona...muy muy molon vamos;-) ,te vas a animar por el??
un saludo


Pues como a mi no me importa incordiar en el c.i. si que lo tuve en la mano hace unos días y, la verdad, me gustó mucho. Los 40mm. un poco justos para mi gusto........:huh:
Saludos.
 
Pues tienes que verlo con la luz apagada...;-)
 
Que precio tiene?
 
Lo tengo y es un auténtico tanque.
Pero tienes que verlo antes a oscuras, te deslumbra cuando lo miras con las pupilas dilatadas.::bxd::

Se ve el brillo a través del pijama.:cool1:
 
Niven anda cuenta algo mas del peluco!!!

gracias
 
  • #10
Me gusta todo el reloj menos el sistema este de la corona, pero chulo es un rato el nene
 
  • #11
Niven anda cuenta algo mas del peluco!!!

gracias

Perdona la tardanza, pero acabo de llegar de viaje.

Te cuento sensaciones, que datos técnicos tienes por todos aquí:

lostimage.jpg


Es un 40mm, pero no lo parece por la corona, que le da tamaño.

La corona es una pasada, bonita y práctica, pero se clava a veces si lo llevas en la muñeca izquierda.

Es un auténtico tanque, resiste 300m, magnetismo, temperaturas extremas, lo que quieras.:ok¡

Luce como una feria en cuanto falta luz, pero más vale que lo mires con los parpados entrecerrados si acabas de despertarte o quedarás deslumbrado.::bxd::

El bisel no se ve a oscuras, aunque lleva luminova, por el brillo tan intenso de los tubos de gas.

Cuando lo recibí lo abrí en una habitación a oscuras, por ver si era cierto que no hace falta que se cargue de luz diurna. Asustado me quedé del brillo que tenía.

Buen acero, no se araña con facilidad, y pesado.:ok¡

Yo lo compré por menos de 1.000 mortadelos, si lo buscas en Ebay con tiempo seguro que lo encuentras.

Y muy muy poco visto.;-)

En resumen, estoy muy satisfecho con el.:ok¡
 
  • #12
Niven no hay nada que perdonar. Muchas gracias compañero.;-)

Por cierto... no te apuntaras al aperitivo de mañana? :whist::
 
  • #13
Hola,

Yo tengo el Alligator que es una serie limitada del Hydrocarbon y la verdad es que es una maravilla, comodísimo, este me venía con una correa de caucho y un armis y la verdad es que es la única pega que le veo no se por cual de las dos decidirme, es un poco más grande que el gmt 42mm.
Una maravilla de reloj.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Niven no hay nada que perdonar. Muchas gracias compañero.;-)

Por cierto... no te apuntaras al aperitivo de mañana? :whist::

¿Cualo? ¿Que me he perdido?::Dbt::
 
  • #16
Mañana quedamos javicampo y yo a las 11:30 en el taller de Pedro

Te animas?
 
  • #17
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie