• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Engineer Hydrocarbon Ceramic XV

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos de A blog to read:
lostlink.jpg


Caja de acero de 42mm x 13'25mm, cristal de zafiro con tratamiento A.R, bisel cerámico, calibre Etasa 2892-2, estanco a 300m.

Muy buen reloj y de aspecto sólido con mucha calidad :yes:

EDITO: El PVP del reloj se sitúa en 3.899 USD.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El reloj es muy bonito, pero por ese precio miraria otras opciones como por ejemplo un Submariner (aunque fuese usado)
 
Guauuu. Toda la vida me han encantado los tubos luminiscentes de los Ball, y por las fotos el reloj parece derrochar calidad en los acabados (me gustan mucho el cierre y el bisel cerámico). Comparto quizás con Neurona las reservas sobre el cierre de la corona que no parece demasiado práctico. Fuera de eso, espectacular reloj. Mil gracias por compartirlo.
 
Me gusta mas con el bisel de acero...................como que tengo uno;-)
 
espectacular. A veces hay que salirse de la norma para encontrar un reloj que te haga tilin
 
Precioso diver, muy original, gran factura, el unico pero el precio.
 
Me gusta mucho esta marca, y tengo ganas de hacerme con alguno, pero este en concreto ni fu ni fa...
Del precio mejor no hablamos.
 
joder! no le encuentro NADA mínimamente aceptable al reloj...

- Caja extremadamente fea en la zona de la corona
- Lume/tubos dignos de reloj chino con LEDs de ebay
- Números e índices del dial al más puro estilo reloj Hello Kitty o Bob Esponja
- Bisel original per muy feo
- Agujas feuchas
- Armis soso
- Tapa posterior aceptable aunque no me gusta
- Cierre armis no me convence


Eso si, la calidad aparente MUY buena!

ah! y si me gusta una cosa!!! el inserto del bisel :D


claro que esto es mi opinión, seguro que hay gente que lo encuentra precioso...
 
Desde luego con ese cierre tan prominente va a ser incomodo apoyado en una mesa. Si ya sé que no está echo para ofcinistas, pero al final lo llevan igualmente :D. Aparte, la solución para el cierre de la corona.....::bxd::.....me recuerda a una cafetera de estas de plata que tenía mi madre para cuando llegaban las visitas :-P. Aparte de estos dos apuntes, el resto del reloj si lo veo atractivo.:whist::
 
  • #10
a mí este reloj desde que lo ví me gustó, este lumen de 3 colores está muy bien, pero el precio que tiene es un poco alto y salen pocos en el fcv.......

saludos
 
  • #11
Yo lo que puedo garantizar es que esta marca tienes muy buenos acabados y los tubos de gas dan una visibilidad impresionante al reloj por la noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie