• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Engineer Diver

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!!En primer lugar enhorabuena a los colaboradores y webmaster por haber creado un lugar donde los entusiastas de la relojeria podamos intercambiar opiniones!
He dado con este foro a traves de la revista MDT ya que soy un asiduo a dicha publicacion desde que comenzo.
La unica pega que le veo es que no se permite participar a nadie que no sea habitual en el foro de compraventa, y estoy realmente interesado en un anuncio de un reloj Ball Engineer Diver,me gusta su aparante aspecto de dureza aunque nunca he tenido ninguno en mis manos.......por cierto podeis decirme que opinais sobre la marca?donde podria adquirir uno a un precio razonable (a parte del foro claro jejeje).Gracias
 
Puedes comprar tranquilamente en este foro: lo que no se puede es vender, si no tienes caché....
 
Se puede poner un anuncio de compra en el general o deberia hacerlo en el de compraventa??
 
Bienvenido al foro.No puedes poner un anuncio de compra-venta en el general, debes de hacerlo en el correspondiente. Pero primero tienes que tener una cantidad mínima de mensajes de participación como te especifica las normas. Leelas y y aclararás tus dudas.Un saludo
 
Bienvenido al foro. He estado a punto de comprarmelo pro al final me decante por un Ball Fireman Ionosphere. Es cierto que da una sensacion de robustez y dureza muy buena, personalmente la marca me gusta mucho ademas es una manera de salir de lo de siempre.
En definitiva el Engineer diver es un gran reloj.
Respecto a lo del FCV creo que de momento solo puedes comprar, para vender necesitas mandar 40 mensajes como minimo.
Suerte y un saludo
 
Tengo uno en venta en el FCV. Y he comprado un mnontón de relojes -algunos caros- y he vendido otros con total seguridad. Si quieres, ya sabes: un privado.
 
a mi m gusta mucho ese reloj, de hecho lo tengo en mi lista para dentro de poco, para verlos pasate por el corte ingles, en princesa y castellana los tienes (dentro de una joyeria que se llama aldao, que esta en la planta de relojeria del CI).

a mi me gusta, y asi te sales un poco de lo comun... no se, es mi opinion

un saludo y bienvenido
 
Estoy de acuerdo con vosotros en que es salirse un poco del camino habitual. A mi tambien me gusta mucho la marca.
 
Los tienes en el E.C.I de Princesa.

Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie