• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Babeando con el nuevo SUPER KONTIKI LE de Eterna

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Me termina de llegar uno de los primeros ETERNA SUper Kontiki Edicion Limitada a 888 piezas.
Ya hable de él cuándo estuve en Basel 2015, però ahora que lo tengo en mi tienda estoy "babeando" con él.
Una foto de cómo va presentado:
DSC02645.jpg


Por la tarde espero tener tiempo para mandaros más fotos y detalles.
A primer golpe de vista, la NAto es un poco corta para muñecas de tamaño 18.5 a 19cm .
La milanesa es preciosa, el cierre esta muy bién logrado, hay milanesas que el cierre tiene mucho que desear, o se abre con facilidad.
La correa de piel, bién.
Los colores negro y amarillo, pueden parecer un poquito... Fast And Furios, pero puesto el reloj en muñeca no lo son.
En mi store hay más información para quién no conozca el modelo (lo dudo que los que estemos en este foro y en esta sección lo conozca, pero...)
https://rosichjoiers.com/es/12-relojes
Por la tarde os cuento las sensaciones más extensas de este modelo.
ya tengo reloj para el hilo del viernes de mandrake.... me tendre que esperar dos días a estrenar, que martirio !!!
 
No se aprecia muy bien en la foto, pero por curiosidad la milanesa sigue siendo como en el modelo anterior que era una pasada?
 
Precioso, puedes ponernos alguna fotito más ? Gracias compi, disfrútalo :clap:
 
ayayayay que daño .....
 
Dificil aguantar sin ponerlo hasta el viernes. Puesto en la muñeca creo que será todavía más bonito que en la caja.
 
Espero a las fotos de la tarde para poder apreciarlo mejor y formarme una opinión.
Gracias
 
Hay varios modelos. Tambien con índices en blanco.
Foto de Diveintowatches.com

eterna_kontiki_diver_orange_nato_front_zurich_2015.jpg
 
El mío [emoji6]

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te me has adelantado :-((, yo aún no me lo he puesto y lo tengo guardado para estrenar mañana.
Enhorabuena !!!!!
Ahora colgaré las fotos buenas
 
  • #10
Mañana queremos ver el tuyo. Pere
:clap:
 
  • #11
Ahí van las fotos en detalle. Alba es la chica que esta trabajando con nosotros en el taller de relojería, es relojera al igual que su abuelo, su padre y su hermana y le he encargado a ella que me haga las fotos del nuevo Super Kon Tiki, y creo que nuestra relojera, a parte de una muy buena relojera es una artísta !!!
DSC02733.jpg

DSC02724.jpg

DSC02704.jpg

DSC02743.jpg

DSC02748.jpg

DSC02749.jpg

Creo que con estas imágenes las palabras sobran.
Mañana más fotos con la Nato
Y si alguno de vosotros quiere uno...https://rosichjoiers.com/es/12-relojes

A ver si durante estos días puede realizar del otro Super Kon Tiki, el de la edición limitada 1973 y del nuevo modelo.
Estoy obsesionado con el kon Tiki, incluso he comprado una maqueta de la balsa para montar estas vacaciones y hacer un escaparate con los Kon Tiki...:light:

Un saludo a todos
 
  • #12
Pues imagínate como estaré yo de babas teniendo que ver dos todos los dias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie