• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B.B.T. Mi nuevo NIVREL crono sub 1000m

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Pues hoy me ha llegado:mi nuevo Nivrel crono valjoux7750 sub 1000m.100x100 made in germany.Muy poco visto.
lo dicho BBT(beautiful brutal thing)
https://www.nivrel.com/
y sus especificaciones
lostlink.jpg


Por cierto¿ por qué hay tan pocos cronos 1000m si son tan "utiles o inutiles" como los 300m?
Quitando Anonimo firenze,Boomerang y Breitling( los dos de cuarzo),Sector,Sinn,swiss military y Panerai,pocos mas bajan a mil o mas metros::Dbt::
 
Pues hoy me ha llegado:mi nuevo Nivrel crono valjoux7750 sub 1000m.100x100 made in germany.Muy poco visto.
lo dicho BBT(beautiful brutal thing)
https://www.nivrel.com/
y sus especificaciones
lostlink.jpg


Por cierto¿ por qué hay tan pocos cronos 1000m si son tan "utiles o inutiles" como los 300m?
Quitando Anonimo firenze,Boomerang y Breitling( los dos de cuarzo),Sector,Sinn,swiss military y Panerai,pocos mas bajan a mil o mas metros::Dbt::
Chulo,chulo.cuanto vale?
 
Pero que muy guapo oiga, felicidades
 
nunca he tenido uno en la mano pero me han hablado muy bien
 
nunca he tenido uno en la mano pero me han hablado muy bien
Contundente,el bisel gira con rotundidad ,se nota lo que pesa y el armis es una pasada de robusto y comodo.made in germany total.
Una alternativa a tener en cuenta:ok::
 
Un reloj muy conseguido. Enhorabuena.

La alternativa sólo hora, era la que postulé para el L2, pero perdió.

A ver si le haces un buen reportaje y lo podemos utilizar para convencer al personal de que el L3 sea de esta marca.

Saludos.
 
felicidades, ¿ es el de cabanillas? me parece bonito, ¿que tal los acabados?
que lo disfrutes :ok::
 
Un pedazo de reloj... enhorabuena.
un saludo.
 
  • #10
Un alemán contundente, enhorabuena :)
 
  • #11
Una pasada ese Nivrel, felicidades y a disfrutarlo!

Un saludo.
 
  • #12
Felicidades!ahora ya tienes una buena pareja German:-P;-)
Saludos
 
  • #13
nop..solo uno...
en el cambio,volvió conmigo nuestro viejo amigo,el marcello tridente 1000 metros!;-)


que ya volverás a ver en alguna próxima quedada..aunque sea a dos bandas!
:whist:::whist:::whist::

Felicidades!ahora ya tienes una buena pareja German:-P;-)
Saludos
 
  • #14
Me gusta mucho el reloj. enhorabuena
 
  • #15
Anda golfo...eso si que no lo sabia!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie