• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita

  • Iniciador del hilo BR65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Una ayudita, por favor????? (LA COSA SE COMPLICA)

Lo primero de todo, no soy buzo. Lo segundo es que me gustan mucho los relojes con estética diver. Tengo un Seiko Atlas y "casi" tengo un MAKO I (¿negro o azul?, ayuda también. Un día pienso negro y otro azul), pero últimamente me estoy planteando coger un Octopus o subir un poquito y esperar a alguna venta de un Le Grand. ¿Son estos dos últimos modelos aptos y cómodos para ponérselos a diario, o son para buceo solo?. Otra duda es el tamaño de mi muñeca, tengo 16,5-17, ¿Mucho reloj para tan poca muñeca? Gracias.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
MAko en negro.
Octopues o L GRand? ....Le grand,estéticamente me gusta más y es algo que lo tienes que valorar tu.
Está claro que para el día a día posiblenete el Octopues sea más comodo,pero Le grand es Legrand.
 
MAKO I: A mi inicialmente también me gustaba más en negro, pero no he visto ninguno en mano (ni negro ni azul) y el respetable parece estar maravillado con el color del azul, por lo que esto ya me hizo dudar y pensar que igual el azul era más bonito. ¿qué tal es el efecto del dial negro?. ¿ES REALMENTE UNMUST HAVE?
El octopus creo que en total son 47 mm, no?. ¿no será muy grande?. A mi también me gusta más el Le Grand, pero es menos accesible que el Octopus en todos los sentidos. Los que he visto a la venta están a más precio que el de salida.
Gracias por tu respuesta.

MAko en negro.
Octopues o L GRand? ....Le grand,estéticamente me gusta más y es algo que lo tienes que valorar tu.
Está claro que para el día a día posiblenete el Octopues sea más comodo,pero Le grand es Legrand.
 
En el foro había un octopus en venta, y el motivo era el tamaño del reloj. Con tu tamaño de muñeca, similar o ligeramente más grande que la mía, posiblemente se vea grande. Pero esto es algo que debes de valorar tú, en estos momentos tengo unos cuantos relojes grandes, pero es algo que hoy por hoy me gusta y voy cómodo con ellos. Es más, si me pongo relojes pequeños ya no me gustan tanto :D
 
yo tengo muñeca de 17.5 y el Le Grand junto con el Aerospace de 40mm y un vintage Eterna de 36mm son los relojes mas comodos que tengo; y tengo unos cuantos mas

Yo lo he llevado ininterrumpidamente 3 meses y no molesta.

Ps con la milanesa se hace un poco pesado pero con la de piel o la Isofrane es gloria bendita
 
Bueno pues habrá que esperar a ver si los chicos de Crepas sacan otra serie de Le Grand. ¿alguna noticia al respecto?
 
Última edición:
Yo llevo el Le Grand habitualmente, con muñeca de 16,5. Y se puede decir que soy de secano, solo algo de piscina y playa, pero para la montaña por el invierno también me gusta.

Para nada se hace exagerado y ademas si te gusta la estetica diver yo no me lo pensaria.

Salu2
 
Sí solo falta que hagan otra serie :D:D:D:D:D

Yo llevo el Le Grand habitualmente, con muñeca de 16,5. Y se puede decir que soy de secano, solo algo de piscina y playa, pero para la montaña por el invierno también me gusta.

Para nada se hace exagerado y ademas si te gusta la estetica diver yo no me lo pensaria.

Salu2
 
Yo me pongo el Le grand pa tooo y es muy comodo.
 
  • #10
Me gustan los dos makos, ahora estoy esperando un mako azul y me decidi por el porque tambien me gustan otros relojes de esfera negra y si no elegia este en azul a la larga voy a terminar teniendo todos negros
 
  • #11
El Le Grand NUNCA se volverá a reeditar, los que hay son los que hay, y ni uno más...;-)
Está espabilado por si entra alguno en el fcvR...;-)

Merece la pena el ahorro y el tiempo de espera...:ok::

Mako azul o negro...para mí...negro :ok::


Si... pero cuando salen y piden 900€ por él.... es un palo ::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
Otro elemento para la duda

Lo primero de todo, no soy buzo. Lo segundo es que me gustan mucho los relojes con estética diver. Tengo un Seiko Atlas y "casi" tengo un MAKO I (¿negro o azul?, ayuda también. Un día pienso negro y otro azul), pero últimamente me estoy planteando coger un Octopus o subir un poquito y esperar a alguna venta de un Le Grand. ¿Son estos dos últimos modelos aptos y cómodos para ponérselos a diario, o son para buceo solo?. Otra duda es el tamaño de mi muñeca, tengo 16,5-17, ¿Mucho reloj para tan poca muñeca? Gracias.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y esto ¿qué?. Tercer candidato.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
No se ve ni que reloj es de tan pequeñas que son las fotos....
 
  • #15
Las fotos en grande se pueden ver aqui:

lostlink.jpg
 
  • #16
Es una pasada


Pero no se yo por donde andará de precio
 
  • #17
Entre los Mako's me quedaría con el negro, se lo regalé a mi padre por su cumpleaños y me quedé flipando con los acabados que trae y lo bien que marcha por ese precio tan contenido. Es una delicia!!
La otra duda que planteas es bastante peliaguda, a mi me gusta mucho más el Kemmer, pero el Le Grand es mucho Le Grand y tiene valores añadidos como el ser edición limitada,por ejemplo. La decisión tenéis que tomarla tú y tu presupuesto!!

Un saludo.
 
  • #18
¿Qué opinas del Helson?. Por cierto, entre Badajoz y C. Real Almaden, ¿no?

Entre los Mako's me quedaría con el negro, se lo regalé a mi padre por su cumpleaños y me quedé flipando con los acabados que trae y lo bien que marcha por ese precio tan contenido. Es una delicia!!
La otra duda que planteas es bastante peliaguda, a mi me gusta mucho más el Kemmer, pero el Le Grand es mucho Le Grand y tiene valores añadidos como el ser edición limitada,por ejemplo. La decisión tenéis que tomarla tú y tu presupuesto!!

Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Mako negro pedido. Octopus descartado. ¿Le grand o Helson?. He visto algunas fotos de Helson Sharkmaster con signos de haber entrado agua que me hacen dudar, junto a que vienen de HK. ¿Alguien ha pedido uno de esos a HK?.
 
  • #20
Decisión final: Esperaré a algún Le Grand en estado novísimo.
 
  • #21
Ahora mismo los tres que han salido se han vendido, pero yo que tu esperaria, no te vas a arrepentir. El mio no sale de mi muñeca ni para ducharme:ok::
 
  • #22
Mako para mi el azul.
 
  • #23
Entre los que citas sin duda el LE GRAND (también creo será el mas dificil de conseguir).

En cuanto a ponible yo lo uso a diario en traje y me parece que queda perfecto, y mi muñeca tambien mide unos 16,5 y no se ve grande (teniendo en cuenta que es un reloj grande y alto), pero no se ve exagerado para la muñeca, no es muy largo de asas.

Suerte con la elección.
 
  • #24
¿Qué opinas del Helson?. Por cierto, entre Badajoz y C. Real Almaden, ¿no?

Jejejeje...entre Badajoz y C.Real...300 kms de carretera que me traen frito!! Eres de la tierra del vino y el queso? Yo soy de la tierra del "guarro" ibérico y de la bellota!! :D

Del Helson no puedo darte ninguna opinión ya que no lo conozco. ::bxd::

Un saludo compañero.
 
  • #25
Agradecer al forero y paisano Santigalp por haberme dejado disfrutar hoy de la vista y tacto de su Crepas Le Grand. Un tío fnomenal este Santi. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie