• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda y presentacion

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como premio a la fidelidad demostrada en tantos años de duro trabajo os presento al unico reloj que he podido llevar puesto sintiendome raro cuando he intentado ponerme otro.
Su comportamiento ha sido "PROFESIONAL" esa es la palabra que lo define ya que no ha fallado ni un dia y son muchas las cosas por las que ha pasado( RAFA gracias por todo, tu conoces la historia y lo que ha trabajado), tras lo cual adunto unas fotos con unas compañeras inseparables de el que compartieron mucho, y con otra foto con el que un dia volvera a sumergirse aunque ahora de momento esta de adorno , por todo gracias SCUBA DIVER´S:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Una vez deajado el lado sentimental os pido ayuda para que me aconsejeis por un reloj al que yo le pueda ser tan fiel como le he sido y me ha sido el del asunto, lo meditare bien y no me precipitare ::Dbt:: bueno....eso espero lo que deseo es como un buen forero dijo ( disculpa no recuerdo quien) cuando miro mi reloj veo algo mas que la hora,, gracias de antemanoy GRACIAS RAFA POR ESCUCHAR
<a href="
lostimage.jpg
" border="0" alt="Free Image Hosting at
lostimage.jpg
" alt="QuickPost" border="0"></a> Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
<a href="
lostimage.jpg
" border="0" alt="Free Image Hosting at
lostimage.jpg
" alt="QuickPost" border="0"></a> Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
 
Sin duda alguna mecanico en cuanto al precio lo que me interesa es sufrir ese flechazo que senti al verlo pero quiero hacerme un regalo 2500 € aprox y tengo 39 aÑitos solo aunque repito quiero dedicarle como minimo otro 15 aÑos yo soy bastante fiel creo que lo he demostrado (saludos rafa) gracias neurona por contestar
 
Hola compañero, Bienvenido a tu casa... ¿eres buzo no? Es que sólo he podido ver dos fotos.... ese seiko es una maravilla, como me alegro de que te haya servido tan bien. Con ese presupuesto puedes optar por muchos pero deberías mirar bien por el foro. M
Mi consejo es que repases si tienes tiempo los anuncios del FCV (Foro de compraventa) porque tanto los mercantes (vendedores profesionales) como los particulares ponen fotos de los modelos y características...

Si quieres un diver, mi consejo es un Doxa y te sobra que el dólar está bajo. A mi me gusta en naranja pero es más ponible el negro. Te dejo la web done lo venden....

lostlink.jpg


Sólo lo venden ahí. Mira en la pestaña de "collection". Ahora mismo no puedo aconsejarte otro porque es mi sueño así que...
un saludo.
 
ok asi lo hare
 
Hecha un vistazo y busca fotos e info por el foro que seguro que lo encuentras sobre el Seiko MarineMaster.
Saludos.
 
Hola Enrique ,me alegro de que empieces a jugar por el foro, no te voy a aconsejar un reloj,porqué ya sabes lo que quieres, te lo he dicho muchas veces,una pequeña aportación al mes en el cajón y en poco tiempo tendrás el SD, no le des más vueltas a otros porqué al final siempre querrás el que siempre has querido tener.
un saludo
 
Pués si el que verdaderamente le ilusiona es el SD ahora mismo tiene uno cojonudo por poco mas en el FCV......por cierto,vaya mi voto también por el SD.
Saludos!
 
BBBUUUUAAAHHHHHHHHHHH!!! tu eres el culpable RAFA , tu me iniciaste aquiiiiiii BBBUUUUAAAHHHHHHHHHHH!!!
 
AUN ASI INTENTARE SEGUIR MIRANDO, COMO SABES ( RAFA) ESPERO UN RELOJ QUE PRESENTARE , PERO ES UN RELOJ QUE LA EMPRESA HA ECHO PARA NOSOTROS Y HASTA QUE NO ESTE EN MI MUÑECA NO SABRE DECIR LAS SENSACIONES ADELANTO QUE ES SUMERGIBLE 600mts y con el logo de la empresa,,,,......... y hasta ahi puedo llegar.
 
  • #10
Qué nos dices, un reloj de empresa 600m!!! Y hecho para vosotros? Jo, en que empresa trabajas? La leche, yo quiero una empresa así... me has dejado mudo.
un saludo.
 
  • #11
Bueno las fotos cuando llegue lo primero que hare seran colgarlas , estoy como alguno de vosotros con el odisea solo he visto fotos por ordenador y lamentablemente no puedo enseñarlas , pero cuando llegue aqui estaran, por cierto muchos "cafés" me he tomado en Calabuig frente al reloj un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie