• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ¿ Tag, Longines, Sumo ?

  • Iniciador del hilo adrianpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianpablo

Novat@
Sin verificar
Hola !!! necesito me que den un consejo, proximamente mi hermana viaja a Miami, y queria aprovechar para comprar un reloj y enviarlo al hotel donde se hospede, el presupuesto ronda los U$S 1.200 , dolar mas o dolar menos, de acuerdo a lo que me aconsejen, por ese precio que diver me aconsejan ???? y donde comprarlo ???
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos
 
Lo primero sería saber cual es el que mas te gusta mas a ti...
 
Dependiendo del que te guste.

Si es nuevo, para un Tag no creo que te alcanze.

Sobre el Sumo, a mi no me gusta. Y el Longines pues yo me lo he probado y no tuve el feeling.

Yo me acabo de comprar un Certina Action y estoy encantado. Yo soy de México y el patrocinador HoradeModa me lo mandó desde España y todo excelente, en 4 días en casita.
 
Mirate un Certina o un Hamilton, tienen modelos muy interesantes a precios muy interesantes !
 
Buenos días compañero;

¿Has mirado los Certina y los ORIS? El DS está muy bien de precio y el Oris tiene mucha variedad en Divers aunque es el doble de caro.

Saludos
 
Yo iría a por Hydroconquest nuevo o bien el Certina Ds Action (en azul o negro). El Sumo no me gusta y el Tag se va de presupuesto, al menos para mí.
 
Por ese precio están los Oris, a mi me encanta el small second pero el TT1 y el Aquis son también buenas opciones.

Si te quieres gastar menos, digamos la mitad, a mi me gusta mucho el Sumo y el Certina DS
 
Me iría a por el hydroconquest simplemente es espectacular!Un saludo,
 
Gracias por los consejos !!!!
 
  • #11
Por ultimo que les parece este modelo y precio ??

https://www.watches-swiss.com/cart.php

Muchas gracias !!!!

El modelo es el Hydroconquest que lo tienes en negro o azul, una muy buena eleccion por la relación calidad de este modelo, prefiero 41 mm tambien esta disponible en 39 mm, el precio lo encontraras nuevo mas barato en los mercantes del foro (tiendas de este foro), suerte.
 
  • #12
El problema es que necesito que me lo envien al hotel a Miami y lo pago con tarjeta de credito, ademas que el precio que me cobran es en U$S
Como hago ???
 
  • #14
Te sale más barato en el link que tu has puesto , creo que es una página americana así que puedes poner la dirección donde lo quieres enviar y si pagas con paypal , ya te hace el cambio y por lo que parece con Fed el envío es gratis

Saludos
 
  • #15
Te sale más barato en el link que tu has puesto , creo que es una página americana así que puedes poner la dirección donde lo quieres enviar y si pagas con paypal , ya te hace el cambio y por lo que parece con Fed el envío es gratis

Saludos

Exacto era eso a lo que me referia, gracias por la opinion !!!
 
  • #16
Estando en USA, miráte la web de los DOXA, sólo se venden allí.
 
  • #17
Yo tengo un Tag Aquaracer y estoy contentísimo, problema, 1300€ de PVP. También tengo un Hydroconquest y la verdad es que es de los relojes que más me pongo. Típica estética diver, calibre ETA 2824-2. Zafiro y una trasera espectacular con el Reloj halado de Longines. Todo por menos de 900€. También tienes Oris Aquis... Yo iría a por el Longines. Luego, no descartes Benarus o Helson

Saludos!
 
  • #18
Tal y como te dicen el aquaracer se pasa del presupuesto. Depende de lo que quieras, comodidad y movimiento suizo Hidroconquest, mas tocho y japonés pues Sumo. En cuestión de calidad los tres andarán muy parecidos.
 
  • #19
Listo, en el link que puse anteriormente, consegui el Hydroconquest por 936 usd, y envio gratis de Fedex al hotel en Miami donde iba a hospedarse mi hermana, llego todo perfecto, muy recomendable ese sitio de compras.
Gracias a todos por los consejos
Pondre fotos
saludos
 
  • #20
A mi personalmente me gusta mas el tag ,pero depende de tus gustos,de todas formas intenta ablarlo con algun mercante del foro,a un con el envio y los gasto que conlleva creo que te va a salir bastante mas economico.un saludo
 
  • #21
Es un reloj que se puede llevar casi siempre…., buena elección.
 
  • #22
El hydroconquest, lo tengo y me encanta
 
  • #23
Aunque soy un enamorado de seiko con ese presupuesto yo me iría a por un longines.
 
  • #24
A mi el Hydroconquest me encanta, sería una gran elección, de 41 mm.
 
  • #25
Si quieres un diver puro, el Sumo, si lo quieres más de vestir, el Hydroconquest...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie