• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda sr kremmner

  • Iniciador del hilo yellowman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yellowman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estoy interesadísimo en la compra de un reloj de la "factoría" Kremmner y soy algo novato en el mundillo :(
tienes alguien link a una web donde ver los modelos y mail de contacto? a ver si me ahgo con un pulpo!!

Muchísimas gracias!!
Yellowman
 
Buenas tardes, yo acabo de hacerle un pedido de un pulpito, a través de su Mail personal, los primeros 450 de la conjunta se agotaron, y ha optado por fabricar 50 mas, lo malo es que tarda 3 meses en entregarlos, si quieres y te das prisa ya sabes...
 
Hola,
Estoy interesadísimo en la compra de un reloj de la "factoría" Kremmner y soy algo novato en el mundillo :(
tienes alguien link a una web donde ver los modelos y mail de contacto? a ver si me ahgo con un pulpo!!

Muchísimas gracias!!
Yellowman

Para contactar con Roland Kemmner:

roland.kemmner@t-online.de

Creo que Roland Kemmner va montando series de unos 50 según va recibiendo pedidos. Por ello, es posible que al pedir tu unidad te de un plazo de entrega de unos 3 o 4 meses (tiempo necesario para fabricar el siguiente lote) o bien te lo ofrezca para entrega inmediata, si le quedan unidades en stock (no es broma, conozco gente que lo ha pedido y recibido en un par de semanas)

Buena suerte.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Para contactar con Roland Kemmner:

roland.kemmner@t-online.de