• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda sr kremmner

  • Iniciador del hilo yellowman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yellowman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estoy interesadísimo en la compra de un reloj de la "factoría" Kremmner y soy algo novato en el mundillo :(
tienes alguien link a una web donde ver los modelos y mail de contacto? a ver si me ahgo con un pulpo!!

Muchísimas gracias!!
Yellowman
 
Buenas tardes, yo acabo de hacerle un pedido de un pulpito, a través de su Mail personal, los primeros 450 de la conjunta se agotaron, y ha optado por fabricar 50 mas, lo malo es que tarda 3 meses en entregarlos, si quieres y te das prisa ya sabes...
 
Hola,
Estoy interesadísimo en la compra de un reloj de la "factoría" Kremmner y soy algo novato en el mundillo :(
tienes alguien link a una web donde ver los modelos y mail de contacto? a ver si me ahgo con un pulpo!!

Muchísimas gracias!!
Yellowman

Para contactar con Roland Kemmner:

roland.kemmner@t-online.de

Creo que Roland Kemmner va montando series de unos 50 según va recibiendo pedidos. Por ello, es posible que al pedir tu unidad te de un plazo de entrega de unos 3 o 4 meses (tiempo necesario para fabricar el siguiente lote) o bien te lo ofrezca para entrega inmediata, si le quedan unidades en stock (no es broma, conozco gente que lo ha pedido y recibido en un par de semanas)

Buena suerte.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Para contactar con Roland Kemmner:

roland.kemmner@t-online.de

Creo que Roland Kemmner va montando series de unos 50 según va recibiendo pedidos. Por ello, es posible que al pedir tu unidad te de un plazo de entrega de unos 3 o 4 meses (tiempo necesario para fabricar el siguiente lote) o bien te lo ofrezca para entrega inmediata, si le quedan unidades en stock (no es broma, conozco gente que lo ha pedido y recibido en un par de semanas)

Buena suerte.

Saludos cordiales

Eduwatch

Doy fe.

Saludos.
 
Si oh

Los chinos trabajan rápido ;)
 
Es un reloj maravilloso, he tenido uno y te da una sensación esa esfera espartana......
 
Muchas gracias por la ayuda.
Ya he realizado el pedido, toca esperar...


Es un reloj maravilloso, he tenido uno y te da una sensación esa esfera espartana......
 
¿Qué quieres decir amigo Terrak?¿Tan mal reloj es?Saludos.
 
  • #10
¿Qué quieres decir amigo Terrak?¿Tan mal reloj es?Saludos.

Los chinos trabajan para el señor Kemmner y para casi todo el mundo. Incluidos nosotros y nuestro buzo...:flirt:
Hasta donde yo he leido los compañeros de la conjunta del octopus estan encantados con el.

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Los chinos trabajan para el señor Kemmner y para casi todo el mundo. Incluidos nosotros y nuestro buzo...:flirt:
Hasta donde yo he leido los compañeros de la conjunta del octopus estan encantados con el.

Saludos.

Hola compis:

Por mi parte, confirmo que estoy encantado con el pulpo.

Es un pedazo de reloj a un precio imbatibe.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #12
malo??? se nota que no le has visto en persona, mucho mejor que la mayoría de el doble de dinero de lo que vale el pulpo, yo le tengo y me a roto muchos esquemas que tenia hasta el dia de conocerle
 
  • #14
¿Cuál es el tamaño de muñeca mínimo para llevarlo? ¿Es muy patatón?
 
  • #15
Si,los chinos trabajan muy rapido y doy fe de que muy bien en muchos casos.Solo hay que comprobar las cientos de marcas punteras que manufacturan sus productos en China.Eso si con control de calidad de las propias marcas.
Por cierto soy el feliz poseedor de un Octopus y es EMHO una compra maestra.
 
  • #16
¿Cuál es el tamaño de muñeca mínimo para llevarlo? ¿Es muy patatón?

No creo que haya un tamaño minimo para llevarlo, es cuestion de tus gustos, si te gustan las piezas grandes o no. Es un reloj que no pasa desapercibido, y contra mas pequeña sea la muñeca, menos desapercibido pasa.... Yo tengo la muñeca de 16,50 y lo llevo tranquilamente, eso si, cuando la gente lo ve lo normal es que me digan ironicamente, ¿que, vas sin reloj, no?
Cada vez que lo miro, mas contento estoy de haberlo comprado.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
¿Qué tal 17.5 de muñeca?
 
  • #19
Creo que el comentario de Terrak induce a error y en él subyace una idea que es notablemente inexacta pues si bien algunos de los relojes de Kemmner montan movimientos chinos, otros, entre los cuales está el "Pulpo" montan ETA en cajas también de diseño europeo.
En cualquier caso Roland Kemmner no deja dudas sobre el movimiento que montan sus relojes, sea chino o suizo y lo aclara perfectamente en su web.

En cuanto al "Pulpo", yo soy también el feliz propetario de uno de ellos y sólo se pueden decir cosas buenas de esa máquina, máxime cuando se conoce el precio.

Saludos a todos.
 
  • #20
Creo que el comentario de Terrak induce a error y en él subyace una idea que es notablemente inexacta pues si bien algunos de los relojes de Kemmner montan movimientos chinos, otros, entre los cuales está el "Pulpo" montan ETA en cajas también de diseño europeo.
En cualquier caso Roland Kemmner no deja dudas sobre el movimiento que montan sus relojes, sea chino o suizo y lo aclara perfectamente en su web.

En cuanto al "Pulpo", yo soy también el feliz propetario de uno de ellos y sólo se pueden decir cosas buenas de esa máquina, máxime cuando se conoce el precio.

Saludos a todos.

Estoy convencido que el compañero Terrak sabe perfectamente que movimiento monta el Octopus :flirt: ya que la conjunta del Octopus genero suficientes hilos con bastante polemica para que incluso los que no estabamos interesados en su adquisición nos enterasemos de sobra de sus caracteristicas. De ahi la sorpresa de muchos, incluido yo, ante su comentario.

Quizas hay algo acerca de este reloj que desconozcamos y el nos lo pueda aclarar.:ok::

Saludos.
 
  • #21
Roland es un tío majísimo. A mi me tenía guardado uno con agujas blancas desde hace un mes, me ha esperado, hoy le he pagado y supongo que en breve me lo envía a casa. Lo dicho, un tipo majo, educado y super profesional. SUPERBONUS para él!!!:clap::clap:
 
  • #22
a mi cada dia me gusta mas, me parece insuperable en un abanico muy amplio, por calibre , sobretodo prestaciones, y acabados, decirme por el doble por ejemplo de lo que cuesta, hasta 1000 euros que diver le supera y por que?? os reto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie