• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Seiko skx007 vs Seiko skx009

Estado
Hilo cerrado
W

Wati

Novat@
Sin verificar
Buenos dias. Estoy pensando comprar mi primer diver y tengo una duda entre el Seiko skx007 o el Seiko skx009. Lo que si tengo claro es que uno u otro modelo los cogería con la correa de cacuho y la versión Japonesa. El sitio donde voy a comprarlo me ofrece mismo precio para ambos modelos.
Un saludo y gracias
 
Hola. La única diferencia entre ambos es la parte estética, el color. El SKX007 es con dial y bisel negros y el SKX009 es de dial azul oscuro y bisel Pepsi. Es un relojazo en su rango de precios. La correa de caucho que trae (Z22) no es de lo mejorcito, al menos al principio, hasta que la "amoldes" a tu muñeca. En mi opinión, el caucho negro queda un poco mejor en el 007. Yo tengo el 009, por general lo uso con armis/brazalete, en verano suelo ponerle una correa Seiko DAL1BP. Te adjunto una foto.
Sea lo que elijas, es buena compra.

IMG_20180820_193354_580.jpeg
 
El color que más te guste!
 
Estoy con el compañero, 007 con caucho o 009 con jubelee.
El todo caso, el que más te guste!
 
Gran elección, no re arrepentirás

20180419_101636.jpg

20170415_131545(1).jpg

Y un caucho tipo isofrane, le queda de maravilla

20150102_075147.jpg
 
Yo me decante por el 009, con jubilee. Aun asi, si tienes la opcion de tenerlos en mano para ver qual te gusta mas, mejor que mejor.

Ya nos iras informando compañero!
 
Cualquier opción me parece muy bonita pero, en mi caso, opté por el 007. Para Pepsi preferí el Mako I... También por variar un poco aunque no descarto hacerme también con el 009 que en vivo gana muchísimo.

IMG_20181202_104208_420.jpgIMG_20181213_151415_446.jpeg
 
  • #10
A mi me era indiferente, asi que preferi coger el 007 y ya cogeria otro modelo en pepsi, como el turtle por ejemplo, que en negro queda muy soso pero el pepsi queda precioso.
 
  • #11
Yo me decante por el 009, con jubilee. Aun asi, si tienes la opcion de tenerlos en mano para ver qual te gusta mas, mejor que mejor.

Ya nos iras informando compañero!

La opción con jubile es 10€ mas barata que la de caucho porque es la version K y la que habia mirado con caucho es la J, pero esque ese armis no me termina de convencer, nose...
 
  • #12
En un primer momento iba a por el 007 de cabeza, el 009 no me llamaba la atención...pero a medida de ver videos en youtube y fotos ahora me gusta muchísimo mas
 
  • #13
Un empujoncito más para inclinar la balanza jejeje. Yo lo tengo con el armis jubilee original que en mi opinión es muy cómodo y le queda de miedo. IMG_20190110_070755_362.jpg
 
  • #16
jajaja, acabo de ver ese mismo video ahora mismo
 
  • #17
Entre la versión j o k yo no le daría importancia a ese tema y si te lo pillas con caucho , yo creo que terminarás comprándote un súper jubile , porque creo que el jubile es lo que mejor le queda ese reloj.....
 
  • #18
Al final me he decantado por la version skx009k2 con jubilee (iba a pillar el skx009J para luego gastarme 60€ en una superoyster...asi que prefiero ahorrar un poco ) ya os contaré cuando me llegue
Gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • #19
Gran elección, el jubilee original a mi no me convencía, pero he terminado por reconocer que es lo mejor para el 009...a disfrutarlo y cuando toque cambio de armis, ya habrá opciones
 
  • #20
Yo estaba igual hace unos años, y me decidí por el 009. No me arrepiento...
 
  • #21
Pues el 007 me parece más original y discreto, y el 009 es mas resultón.
 
  • #22
Dónde lo has comprado y cuánto sale. Yo tb estoy mirando el mismo. Es muy chulo
 
  • #23
Como único reloj el 007. No te cansarás nunca.
Después ahorras y pillas el 009. Este lo rotarás más porque puede llegarte a cansar tanto colorin (aunque es precioso)
Son la pareja perfecta y una compra excelente
 
  • #24
Yo tengo el 009 pero reconozco que es mucho más polivalente el 007.
En línea con lo que te han dicho, si vas a rotar a menudo de reloj el 009, si no el 007.
Saludos, realmente no te equivocas con ninguno de ellos.
 
  • #25
Pues yo también tuve las dudas entre el 009 y el 007 , al final decidí el 007 , porque mi intención en el futuro es comprarme un certina DS action en azul , entonces tanto reloj en azul como que no.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie