• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: recomendación de milanesa

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRider

MikeRider

Milpostista
Sin verificar
Recurro al comodín del público :D

Ando a vueltas buscando una milanesa contundente para montar a un Gerlach Otago.
He mandado a pedir una preciosa a strapcode, tipo ploprof, con eslabones planos, toda cepillada muy bonita...
Peeeeero... sus 3,7mm no logran el efecto contundente que ando buscando (me lo temía y aun así... :-().
Inicialmente tenía pedida una staib monster, pero formalizado el pago el vendedor se echó para atrás (al menos me reembolsó la pasta). Es de momento mi única opción, pero agradecería más sugerencias.

Mis premisas serían:
Grosor contundente, sobre 4,4/4,5 mm
Acabado mate (cepillada o arenada... que no se vea el típico brillo de pulido)
Cierre diver (mejor simple sin extensión) cepillado.
La caja es tipo cojín, así que el pasador queda debajo, por lo que me valdría sin eslabón de remate (si lo tiene mejor)
Ajustable a un tamaño de muñeca de 18,2

¿Cómo lo veis?

Gracias de antemano :Cheers:
 
Mira las que tiene Xavi (trvilanova). Creo que son de 4mm de grosor.
 
Bueno, al final de mirar y remirar me he decidido. He mandado a pedir una Jurgen Monster Mesh. Estuve tentado de pedir la Staib a otro vendedor, pero llegué a la conclusión de que el cierre mariposa para un diver... como que no.

Esta es una malla bastante contundente, de 4,4 mm de grosor. Tarda un poquillo en llegar, porque me dicen que no fabrican muchas y va en función de los pedidos. Ya pondré una foto cuando la tenga en el reloj, pero para que veáis como es, pongo a continuación la foto de la web:

101407%20031.jpg
 
Se ve muy interesante esa milanesa, ¿puedes decirnos dónde la has encargado?
Gracias compañero.
 
Se ve muy interesante esa milanesa, ¿puedes decirnos dónde la has encargado?
Gracias compañero.

Directamente en su web, jurgensgermany. La información sobre la misma, vía e-mail (consulta sobre acabado en función del reloj, encargo de medidas adecuadas, etc), me la ha facilitado su responsable Jürgen Hauff.
 
Gracias de nuevo la miraré. :ok::
 
Esta es de 4,6 mm y bastante más barata

!BrfNKGQCGk~$(KGrHqQOKiIEvOQcc,46BLz3IKw5HQ~~_12.jpg


!BrfMW4wB2k~$(KGrHqIOKiQEu3LsPc+GBLz3Fc(j6w~~_12.jpg
 

Archivos adjuntos

  • !BrfNKGQCGk~$(KGrHqQOKiIEvOQcc,46BLz3IKw5HQ~~_12.jpg
    !BrfNKGQCGk~$(KGrHqQOKiIEvOQcc,46BLz3IKw5HQ~~_12.jpg
    21,6 KB · Visitas: 5
  • !BrfMW4wB2k~$(KGrHqIOKiQEu3LsPc+GBLz3Fc(j6w~~_12.jpg
    !BrfMW4wB2k~$(KGrHqIOKiQEu3LsPc+GBLz3Fc(j6w~~_12.jpg
    1,1 KB · Visitas: 7
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie