• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor ¿cual compro?

  • Iniciador del hilo palacio007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palacio007

Novat@
Sin verificar
Estimados expertos, necesito vuestra ayuda. Quiero darme un capricho y no se cual elegir.Lo voy a usar solo para vestir, no buceo. Como antecedentes os indico: tengo oris ss date, omega seamaster bond 300m, tag aquaracer 500, deepblue prosun, citizan ecozilla, como divers en mi colección. ¿Cual de estos me aconsejais adquirir?

1.- Deep Blue Bluetech Abyss 500m Blue
https://www.timestore24.org/deep-blue-uhren/deep-blue-bluetech-abyss-500m-blue.html

2.-STEINHART "TRITON 100 ATM stainless steel"
lostlink.jpg


3.-STEINHART "TRITON 30ATM"
lostlink.jpg


4.- tc1 de crepas
http://www.tacticowatches.com/relojes_tactico_militares.html

Muchas gracias a todos.
 
Sin duda TC1...lo tuve y era una pasada. Ahora lo disfruta un buen compañero del foro :ok::
 
Creo que el Tc1 esta ya agotado.lo cual te restringe mucho el campo,ya que ENMHO es superior,muy superior al resto de tus opciones.
Recuerda que está a punto se salir el Tc2...
 
+1, esperate a q salga el TC2
 
A mi, de los cuatro el que mas me gusta es que 3. Pero es un tema meramente estetico, sin entrar a valorar otras cualidades.
 
Yo también me esperaría al Tc2....
 
gracias a todos y siguiendo vuestro consejo acabo de reservar el tc2. Si os interesa hacedlo pronto que ya quedan pocos!!!!!!!!
 
Pues a mí personalmente el Tritón me encanta..
 
Triton 30 ATM, por el encanto de ser Swiss Made.
 
  • #10
Y usandolos para vestir no se te encallan con el puño de la camisa !? porque vaya cacharros ! ( en el sentido de grandes y gruesos ) ;-)
 
  • #11
Si te gusta el tritón, yo intentaría buscar el 300m pero el modelo descatalogado, para mi el más bonito de todos los tritones
 
  • #12
A mi el TC1 me encanta. Es de lo más contundente del mercado. El Deep blue es espectacular, no sé...........

El TC1, ya está, a por él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie