• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Sinn

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Caros amigos del foro estoy pensando en comprar un Sinn u1 en la tienda oficial sinnstore a finales de septiembre, y yo puedo hacer las siguientes preguntas:

Es la tienda oficial de confianza?

"Completely Tegimented case" vale la pena la diferencia de 230 €?

Creo que para mí "bucear" será la pulsera de silicona mejor opción?

Gracias de antemano por las respuestas

Saludos de Portugal :friends:

José Vargas
 
Caros amigos del foro estoy pensando en comprar un Sinn u1 en la tienda oficial sinnstore a finales de septiembre, y yo puedo hacer las siguientes preguntas:

En primer lugar, el U1 es un señor reloj, muy recomendable.

Es la tienda oficial de confianza?

Por supuesto, recomendable al 1000%. Pregunta por patricia (Patricia-S), es un encanto. Es forera, puedes mandarle un privado.

"Completely Tegimented case" vale la pena la diferencia de 230 €?

No lo tengo claro, el tratamiento tegimentado endurece el acero de la caja pero tuve un U1 con acero normal. Lo vendí (creo recordar que con dos años) en perfecto estado. Yo preferiría gastar ese dinero en el armis

Creo que para mí "bucear" será la pulsera de silicona mejor opción?

No se si será la mejor opción pero EMHO mis preferencias son 1º armis (una maravilla, comodísimo y de mucha calidad) 2º Chronisimmo con pespuntes rojos (es una correa que le queda de fábula y es sumergible aunque creo que sólo se sirve bajo pedido) 3º y muy alejada la silicona. No me gusta nada la silicona de Sinn, me parece excesivamente rígida aunque el cierre es excelente (el grande, ni se te ocurra comprar el de mariposa)

Gracias de antemano por las respuestas

Saludos de Portugal :friends:

José Vargas


En resumen, no te arrepentirás de comprar un Sinn.

Por mis manos han pasado un U1, un 857, un U2 (tremendo reloj), un 757 y ahora tengo un Sinn U1000. Y ¿sabes cual ha sido siempre y sigue siendo mi reloj de batalla?. ;-)

Saludos.
.
 
Prefiero el U2...las agujas del U1 no me gustan.De serie creo que lo único no tegimentado es la tapa y la corona...pregunta a Patricia que se entiende por "todo tegimentado".Lo que si es que es..."todo acero de submarino"...Me gusta con el acabado con el bisel en negro;los SDR
 
Gracias companheiros por vuestras respostas, el U1 me continua a maravilhar, terá que cair, el ahorro está casi echo lol :D

Saludos

J Vargas
 
Solo te puedo decir una cosa, mírate el post de utilidad de las correas para divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie