• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para escoger mi próximo diver

  • Iniciador del hilo kesseyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesseyo

kesseyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hace tiempo que no escribo en el foro, temas de la falta de tiempo entre trabajo y mi paternidad hace 2 años.

Pues eso, quisiera hacerme con un diver con un presupuesto de entre 400€ y 500€, me da igual si nuevo o seminuevo, se que por aquí hay alguno que cuida los relojes como si fueran nuevos siempre.

He vendido recientemente un Seiko Monster Vampire ya que con la correa de caucho y esa combinación de colores en su dial apenas me lo he puesto, los requisitos serían, que sea automático y con armis, el color del insert estaría bien en azul (ya que tengo un Longines HC negro), aunque verde también me llama mucho la atención.

Que modelos podéis recomendarme?
Y si los acompañáis con fotos ya sería excelente.

Muchas gracias compañeros.
 
El tortuga PADI no falla, armis, automático y bisel Pepsi

IMG_5543.jpg

Si estiras un poco el presupuesto y te haces con uno de los cupones que seguido lanza la marca del 40%

IMG_1031.jpg
 
Un Sumo en azul, o el pepsi
 
Tortuga SRP773

21b0d639eef1e8ceeb6ab2ff7eee0161.jpg


Seiko está reordenando las referencias del Tortuga, pero esta todavía se puede encontrar.
 
La verdad es que el Sumo siempre ha llamado mi atención, la caja del tortuga no me hace mucho, y creo que me lo pondría menos pese a que se ve muy espectacular... que me decís de un Glycine combat sub, hay varios en el foro C/V por ese pvp más o menos, o de un Certina DS Action, cuál sería vuestra elección entonces, Sumo o éstos?
 
La verdad es que el Sumo siempre ha llamado mi atención, la caja del tortuga no me hace mucho, y creo que me lo pondría menos pese a que se ve muy espectacular... que me decís de un Glycine combat sub, hay varios en el foro C/V por ese pvp más o menos, o de un Certina DS Action, cuál sería vuestra elección entonces, Sumo o éstos?
Yo tengo un combat sub que llevo casualmente hoy

Calidad precio increíble. Para mí la mejor combinación sería la del bisel azul y dial tipo Phantom y armis pero eso no existe. Yo tengo el llamado vanguard





imgrc0122405767.jpg

Mi foto del hilo diario:

IMG_20180429_115935_265.jpg
 
Yo tengo un combat sub que llevo casualmente hoy

Calidad precio increíble. Para mí la mejor combinación sería la del bisel azul y dial tipo Phantom y armis pero eso no existe. Yo tengo el llamado vanguard





Ver el archivos adjunto 563776

Mi foto del hilo diario:

Ver el archivos adjunto 563777

Este me encanta, aunque tengo comprobado que los relojes sin armis me los pongo más bien poco... pero en verde, o rojo o gris me ganan, esta marca me recuerda un poco a algún modelo de Breitling, tipo Colt, salvando las distancias claro está...
 
Este me encanta, aunque tengo comprobado que los relojes sin armis me los pongo más bien poco... pero en verde, o rojo o gris me ganan, esta marca me recuerda un poco a algún modelo de Breitling, tipo Colt, salvando las distancias claro está...
El mío lleva armis que además es uno de los mejores que he probado (tampoco soy súper experto pero este reloj/armis destila mucha calidad). Al precio que están ahora es una compra maestra

Mira el armis

IMG_20180329_103429.jpg
 
  • #10
Yo tuve el Combat Sub y más tarde adquirí el Certina DS Diver, y te recomiendo este último.

Un saludete ;)
 
  • #11
El Ds Action Diver es tb un relojazo a muy buen precio, particularmente el azul me parece espectacular. Pero hay que tener en cuenta que es algo más grande y contundente, tanto de ancho como de largo como de alto. El combat sub es un reloj no demasiado grande y además muy bajito, el DS action es más herramienta (tampoco una exageración pero sí se nota bastante). Si te van bien los divers grandes, el ds action es la leche (si lo hicieran en 41mm como el cuarzo ya habría caido en mi caso)
 
  • #12
El DS action mola y el DS3 ya es la repera (se va de tu presupuesto)
Yo sí fuera tú me decantaría por el ds action o un glycine... La verdad que son menos herramienta y más cómodo de llevar
Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #13
El DS action mola y el DS3 ya es la repera (se va de tu presupuesto)
Yo sí fuera tú me decantaría por el ds action o un glycine... La verdad que son menos herramienta y más cómodo de llevar
Un saludo
lostimage.jpg

El DS Action me gusta, aunque lo veo más sport y menos ponible que el Glycine, creo que estoy entre un Sumo o un Glycine Combat Sub que he visto alguno “seminuevo” muy bien de precio. Respecto al DS3, no lo conozco ahora mismo no sé cuál es...
 
  • #14
El Sumo en azul, estoy viendo si me compro uno, lo vi en vivo y enamora, saludos.
 
  • #18
Te iba a decir que un Seiko turtle, pero llego tarde. A disfutar ese glycine!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie