• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar diver Momentum 1M-DV00B1B

  • Iniciador del hilo Neros
  • Fecha de inicio
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros, acudoa vosotros a ver si me ayudais a encontrar este reloj:

81FwR6+TRkL._AC_UY1000_.jpg

se trata de un Momentum 1M-DV00B1B. Es un modelo algo antiguo y no hay stock en amazon y no lo encuentro por ningun lado, a ver si vosotros sabeis donde se podría conseguir... Si algun forero lo tiene y le interesa venderlo tb que me contacte :)

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta! por desgracia no es la misma referencia que la que busco, fijate en el dial y la posición de la corona... además no envían a españa
 
Has comprobado en ebay? puedes mirar por europa que seguro que algo encuentras !
 
Yo tengo el de amazon que te ha mostrado el compañero.....no te lo recomiendo....similares....la misma mierd....con distintas moscas.Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie