• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir nuevo DIVER

  • Iniciador del hilo davidontime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidontime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues eso, que como se acerca mi cumple y voy a regalarme un nuevo inquilino para mi cajita de relojes, he pensado que esta vez le toca el turno a un diver.

Respecto a mis preferencias, debe ser grandote, sin crono, preferentemente mecánico (aunque no excluyo los cuarzos), ah, por cierto, lo quiero para ponerle una milanesa...

Mis elegidos son estos, cuál me recomendáis??:

Seiko 007
Todo un clásico, quizás algo pequeño para mi muñeca de 19cm.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Seiko Monster
Otro clásico imprescindible, aunque tampoco es muy grande, "sólo 42mm".
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Seiko Stargate
Este me encanta, y además es un 44mm.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Orient Mako II
Otro de los de buena relación calidad/precio. También es de 44mm.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Orsa Sea Angler
Mi preferido, es impresionante, sencillamente perfecto, me encanta, lástima que no lo encuentre por ningún lado...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


PD: Algunas fotos están tomadas de los mercantes del foro, si les molesta las quitaré.
PD2: Ni que decir tiene que si alguien quisiera desprenderse de su Orsa, que cuente conmigo...:D

Gracias y un saludo.
 
En mi opinión y gusto, el Orsa es al que mejor le va a quedar la milanesa...todo un puntazo...El problema será que lo encuentres; Si te lo propones, que tengas suerte. Un saludo
 
Cierto el Orsa sería el que mejor quede con milanesa, pero no sé si podré encontrarlo. Por otro lado, el Sea Viper no me gusta tanto...
Gracias por pasarte.
 
Dejando a parte el Orsa, de los otros el stargate es el que más me gusta y es bastante grande, pero creo que no es el más apropiado para llevar milanesa, las asas son largas. El 007/009 me parece que es el más indicado para llevar milanesa (y cualquier tipo de correa), quedando un conjunto muy equilibrado.
 
Yo tengo tanto el 007 como el monster y ambos han vestido milanesa de wjean, prefiero el monster queda un conjunto más equilibrado dado que esconde la parte final de la malla perfectamente bajo el bisel. En cualquiera de ellos hay que cambiar los pasadores del original de 2.5 a 1.78, este punto no acaba de convencerme porque la terminación de pasador es más fina que los agujeros de las asas, pero es el precio a pagar.

También decirte que veo el monster más reloj que el 007, en cambio al 007 le quedan mejor las zulu de cinco anillas que al monster que se levanta demasiado.

Un saludo.
 
No me decís nada del Mako?, para mi es uno a tener en cuenta, me gustaría ver una foto del Mako con milanesa...
 
A ver que tal este con milanesa.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No me digais que no es precioso...
 
Precioso,con esa muñeca miraria mas al Orient:ok::
 
  • #10
El Orient es grande y te puede quedar guapo, de los que comentas yo tengo el 009 y el monster y con milanesa quedan así, por cierto el 009 se ve mas grande que el Monster ya que tiene menos bisel y en consecuencia mas esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si tienes una bueña muñeca el Dojo es mas grande.

lostimage.jpg


Y si quieres un reloj superior en acabados y calibre ese es el Sumo, eso si es bastante mas caro que los demas.

lostimage.jpg
 
  • #11
Mi 007 con una de mis milanesas...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es espectacular
 
  • #12
El orsa por estetica y exclusividad.
 
  • #13
El orsa, me encanta. Suerte.
 
  • #14
El Tag Aquaracer no estaria mal
 
  • #15
Complicado, muy complicado elegir entre los que nos has mostrado, todos tienen su encanto y cierto parecido estético.
 
  • #16
De los que muestras , para milanesa elegiría el monster, con milanesa sin end links, ya que esconde la unión milanesa carrura, y es como mejor queda en mi opinión.



saludos
 
  • #17
Solo puedo decirte que tengo el 007 y cada vez que se pega unos meses en la caja esperando que se me quite el gustillo por los mas nuevos, al ponermelo de nuevo me doy cuenta que será el que mas me ponga nunca. Es perfecto.
 
  • #18
hombre con cualquiera de esos seiko no te equivocaras, yo tengo el 007 y creo que es uno de los diver mas duros que hay, el orsa es mas tocho, si te gusta ''pa lante'' lleva maquina miyota que es muy robusta
 
  • #19
Personalmente el Monster, ya que tengo uno.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie