• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un diver.

  • Iniciador del hilo airblade
  • Fecha de inicio
airblade

airblade

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos los foreros.
Estoy buscando un diver para regalar a mi mujer y no encuentro ninguno que cumpla los requisitos.
Estos son los requisitos:

  • Analógico.
  • Tiene que tener bisel de "diver", no me sirve un reloj sumergible 200m porque lo que ella quiere es la estética diver.
  • No es necesario que aguante muchos metros, con que aguante la piscina ya es suficiente.
  • Preferiblemente Seiko aunque cualquier otra marca es valida, especialmente si es japonesa.
  • Tamaño no superior a 36mm.
  • No importa si es cuarzo o automático o solar.
  • Precio no superior a 300 Euros.

El Seiko SKX 013 es casi perfecto pero ella lo sigue viendo demasiado grande (37mm), se os ocurre alguno mas?
 
Si le gusta la relojería un "Komandirskie", de algún color para poder ponerse algo a conjunto. Ahora tienes un montón de diseños.
 
Un Vostok
 
Fíjate el Victorinox Maverick versión para mujer (34mm) creo que con esas dimensiones va a estar muy cómoda.
Eso sí, se va un poco de tu presupuesto. Pero divers de esas medidas y en precio contenido no hay tantos
 
Muchas gracias a todos. El Citizen me ha encantado, no lo conocía y mira que había mirado veces un ecodrive diver para mi. Lo veo perfecto, tanto que veo que acabare' comprando otro ma's para mi del mismo color pero 44mm.:clap:
El Victorinox también me gusta mucho, pero se me va de presupuesto, en Amazon lo tienen por 130 Euros pero me imagino que sera' falso porque debería costar unos 400 Euros.

Los Vostok a mi me encantan pero ella tiene fijación con mi Seiko Sumo, todo el rato dice que quiere un reloj como el mio pero en pequeño por eso busco un japones.

Opera Instantánea_2020-05-12_121837_www.amazon.com.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Opera Instantánea_2020-05-12_121837_www.amazon.com.jpg
    Opera Instantánea_2020-05-12_121837_www.amazon.com.jpg
    16,4 KB · Visitas: 214
Última edición:
Saludos a todos los foreros.
Estoy buscando un diver para regalar a mi mujer y no encuentro ninguno que cumpla los requisitos.
Estos son los requisitos:

  • Analógico.
  • Tiene que tener bisel de "diver", no me sirve un reloj sumergible 200m porque lo que ella quiere es la estética diver.
  • No es necesario que aguante muchos metros, con que aguante la piscina ya es suficiente.
  • Preferiblemente Seiko aunque cualquier otra marca es valida, especialmente si es japonesa.
  • Tamaño no superior a 36mm.
  • No importa si es cuarzo o automático o solar.
  • Precio no superior a 300 Euros.

El Seiko SKX 013 es casi perfecto pero ella lo sigue viendo demasiado grande (37mm), se os ocurre alguno mas?
Regalale el 013. Se acostumbrará y sino lo vendes fácil.
Mi mujer, con una muñeca de 16cm, usa un Mako 1 desde hace ocho años a diario. Se lo probó un día por probar y al principio se lo veía grande, no me lo ha devuelto. Está encantada.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie