• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra!!!

  • Iniciador del hilo Edwardj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwardj

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,:bye:

Nuevamente los molesto con una gran duda
Tengo la oportunidad de comprar alguno de estos dos relojes:

Longines Hydroconquest auto - esfera negra
Breitling Colt cuarzo - esfera crema

Ambos son preciosos y con armis
¿por cual se inclinarian?::Dbt::

Gracias!!!
 
Yo me quedo con el Hydro, que es el que tengo...
 
Ayuda para compra

hola a todos,:bye:

Nuevamente los molesto con una gran duda
tengo la oportunidad de comprar alguno de estos dos relojes:

Longines hydroconquest auto - esfera negra
breitling colt cuarzo - esfera crema

ambos son preciosos y con armis
¿por cual se inclinarian?::dbt::

Gracias!!!


sin dudar el longynes, vamos de aqui a lima.
 
Para mi la estética diver que tiene el Longines no la tiene el Breitling. Entiendo que no quieres el reloj para bucear.

Yo no lo dudaría!

Breitling nunca me ha gustado como marca, a parte está claro que parte de su precio se debe a la cantidad de recursos que destinan a publicidad. Longines no tiene esos gastos.

Así como los suizos saben hacer unos automáticos cojonudos, nada como los japoneses para los quarzo. Un Casio G-shock es un sub-100€ para bucear que no te dejará tirado, si quieres estética 100% diver, un clasico y más duro que el Longines y el Breitling juntos, por ejemplo un Citizen Aqualand (si es el Aqualand Classic, mejor que mejor :) )
 
Longines, que además de se marca legendaria es el modelo automático. Mucho más bonito el longines y además la esfera es negra (es más sobrio y elegante a la par que con más apariencia de diver).
 
Pues yo me quedo con breitling por acabados, que le dan unas cuantas vueltas a los acabados del longines. :)
 
Yo tambien optaria por el Longines.

Saludos.
 
EMHO, Longines sin duda. ¿Razones?
Prefiero automático.
Me gusta mucho el reloj en cuestión.
Máquina contrastada.
Excelente relación calidad precio.

Un saludo
 
Gracias,,,
Esta practicamente decidido
Este fin de semana espero subir las fotos del nuevo integrante de la familia!

Saludos a todos!

Edward
 
  • #10
Yo también, me quedo con el Hydroconquest. Aunque la estética de Breitling me gusta, el Hydroconquest es un modelo insuperable.
 
  • #11
Los beitling no me gustan nada y eso de que el breitling tiene mejores acabados ..... no se :hmm:....
Yo a mi hydro no le he encontrado el mas mínimo defecto mirándolo con una lupa de aumentos...
No se como de dos relojes perfectamente acabados se puede afirmar que uno esta mejor acabado que el otro 8o..
En cambio se podría hablar largo y tendido de los acabados de los biseles de acero de los breitling que EMHO parecen estar hechos con un molde y malamente ::Dbt::... por lo menos me dan ese efecto.
El hydro a mi parecer se lo come con patatas ademas el otro es un cuarzo.
 
  • #12
Los beitling no me gustan nada y eso de que el breitling tiene mejores acabados ..... no se :hmm:....
Yo a mi hydro no le he encontrado el mas mínimo defecto mirándolo con una lupa de aumentos...
No se como de dos relojes perfectamente acabados se puede afirmar que uno esta mejor acabado que el otro 8o..
En cambio se podría hablar largo y tendido de los acabados de los biseles de acero de los breitling que EMHO parecen estar hechos con un molde y malamente ::Dbt::... por lo menos me dan ese efecto.
El hydro a mi parecer se lo come con patatas ademas el otro es un cuarzo.

Sera mejor el bisel del longines, que es una chapa pintada y que encima el modelo azul se acaba decolorando :whist::
Sigo diciendo que en cuestion de acabados breitling gana por goleada a longines, yo he tenido los dos y no hay color, eso no quiere decir que el longines sea un reloj excepcional en relacion calidad precio, pero breitling esta un escalon por encima.
Un saludo. :)
 
  • #13
A mi personalmente, me gusta más el Longines. Pero para gustos colores.

Creo que el Longines, tiene ese alma de los relojes clásicos en uno moderno.

Saludos

Joan
 
  • #14
me uno a longines!
 
  • #15
Hola
Yo longines,sin dudarlo,he publicado unas fotos del que me compre el dia 17/05/10,y puesto en la muñeca no defrauda, su calidad, como acabados.
un saludo.
 
  • #16
Elige Longines y ac ertaras y si quieres que tenga un ligero parecido a Breitling coje el del bisel en acero que aunque es un pelin mas caro, tiene en su estilo algo diferente a medias entre el Longines y el Breitling, sin ser tan cantoso,te dejo una foto del mio .
 
  • #17
El Longines por ser automático.
 
  • #18
hola.

Sin dudarlo el longines hydro en negro. Si quieres ver unas fotos del mismo y ver como queda puesto publique unas el mismo dia que lo compre el dia 17 de Mayo.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie