• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para adquirir un Helson Tortuga

  • Iniciador del hilo JESU 68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESU 68

JESU 68

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compañeros.Creo que me he decidido ha dar un paso adelante en mi fiebre por los divers,el Mako ,el 007 y la parejita de Monsters naranja y negro me llenan y estoy encantado con ellos,pero quiero algo un poco''más'':whist::Dudando entre un DeepBlue y un Helson Tortuga,al final me he decidido por éste,me parece más auténtico,más clásico,pero tengo alguna duda.Si alguien ha adquirido alguna pieza a Helson,que me imagino que son gente seria,pero sabéis lo que suelen tardar en el envío y si vienen de USA,la clavada de aduanas será importante?

Muchas gracias
 
por aqui se habla muy bien de helson y en concreto del dueño que contesta siempre en persona.
Creo que nadie ha tenido problemas con ellos.
 
Usted no se arrepentirá de comprar una Tortuga Helson. Es un reloj muy bien hecho y muy preciso.

You won't regret buying a Helson Tortuga. It's a very well made watch and extremely accurate.
 
Yo tuve uno y puedo decir que es un reloj muy bien hecho, además de impresionante. El trato con Helson fue muy bueno y el envio no tardo mas de 5 días desde la confirmación. Lo de las aduanas, añadirle unos €35 mas o menos. Pero bueno, si te gusta no te defraudara, es un gran reloj.
 
Una fantástica decisión elegir un Helson como un diver duro como pocos!!!!! Yo del mio solo tengo buenas palabras.
 
Hola,

Yo tengo un sharkmaster 600 y los envian desde hong kong o algún sitio de asia. Cuando hagas el pedido en helson preguntales cuanto te suelen cobrar de aduanas. Te lodigo porque peter helson me dijo que lo podia enviar como muestra "sample" y solo pagas por aduanas unos 38 o 39 euros. el envio creo que le cuesta entre 5 dias y una semana.

Saludos,

Txus
 
Pues no lo se, el mio lo compre aquí en en el FcV y encantado con el.
Saludos.
 
Son rápidos y serios.
Mi experienia fue totalmente satisfactoria y repetiría sin duda.
El envío, lo que te han dicho..., yo creo que me llegó en 8 días desde la compra...
 
Lo de aduanas vas a depender del valor total que declaren en la caja del envío. Echale cuentas de que por un valor declarado de 150$ vas a pagar 42€ más menos
 
  • #10
Hola,
Peter Helson es muy, muy serio :worshippy:
y siempre envían a través de FedEx desde Hong Kong, 4 y 5 días de llegar a casa,
antes de comprar, pídale si él podrá declarar tan poco valor ;-)
y si el puede, el lo hace sin ningún problema,
 
  • #11
Hay un patrocinador del foro que los tiene para entrega inmediata, sin riesgo de aduanas ni espera. Busca en el FCV, que los anuncia allí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie