• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, opinion de compra seiko

  • Iniciador del hilo Rachmaninov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rachmaninov

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! soy nuevo en el foro y tengo que decir primero que este foro esta muy bien trabajado por todos vosotros, de verdad, es una gozada leeros y estoy aprendiendo algo de este mundillo.

Al grano, soy un chaval joven y quiero comprar mi primer reloj de "calidad", un reloj deportivo y despues de leeros me he decantado por un reloj seiko.

Qué os parecen estos dos modelos? alguna otra recomendacion? opiniones?

SEIKO KINETIK
lostlink.jpg


SEIKO SPORT 5
lostlink.jpg


sobretodo proponerme alternativas de relojes deportivos con un precio alrededor de 200 Euros y si es posible correa de caucho.

Gracias de antemano!
 
Bienvenido al foro y que disfrutes de esta gran familia. Hoy me llega un Seiko 5 Black como el que posteas, por lo que no puedo ser imparcial. Mi recomendación es la de que escojas el 5 sport... ¿por qué?... muy sencillo, su estética me llena mas. ¿Es mejor uno que otro?... Lo desconozco, pero no es algo que me preocupe. Creo que el Kinetic no es automático, pero eso es algo que se lo dejo a los expertos.
 
Te voy a fastidiar un poco pero no me compraria ninguno de esos dos. Para ser tu primer reloj, seguro que lo vas a usar bastante. El negro se te va a arañar que da gusto. Comprate algo que sea mucho mas resistente, con brazalete de acero (el comun armis o armix) y luego le pones la correa de caucho, o lo compras con las dos.

El kinetic, no deja de tener una bateria, que se descarga como todas, y al cabo de unos años, o la pones nueva o no recarga. No es pila, pero tampoco es automatico, que quede claro.

Mi consejo, un Seiko Monster, eso si, mejor verlo en vivo antes. O lo amas o lo odias.

Ah, el seiko 5 que comentas es muy bonito y resulton en vivo. Y juraria que a ese vendedor le puedes tentar muy bien a la baja.. jeje, pero vamos, no lo compraria por ser negro de caja y brazalete, salvo que te apetezca en acabado acero como tal.

SAludos,
 
Con el segundo seiko puedes encontrar mejor precio seguro.
Ahora mismo hay uno en España que cuesta lo mismo que el que tu pones, pero en lugar de ser libras son euros:

lostlink.jpg


Mira tambien los mercantes del foro, que ese reloj creo que habia alguno que lo tenia. :)
 
Bienvenido... yo miraría aquí o en el FCV o el área de mercantes lo que tienen Cencibel, Antamo y Mutter que suelen tener cosas interesantes. Míralo. Yo, si empezara me compraría el seiko monster en negro o naranja pero ni pvd ni titanio.
Ya nos lo enseñarás.
un saludo.
 
totalmente de acuerdo con pumu. el negro es muy delicado y noes reloj para todos los dias.
 
Gracias por vuestras respuestas!

Me acabo de pasar por el foro de compraventa y habia un par de seiko 5s pero vendidos. Respecto a lo de la caja negra...espero que no sea un gran problema, porque me gustan los relojes negros jeje

Existe alguna alternativa de precio parecido? aunque sea de otra marca(p ej victorinox) y a poder ser con el bisel grande como el del seiko kinetik, la verdad me atrae bastante.

gracias!
 
Ah! el monster cada vez que lo veo me gusta mas, estoy deseando verlo en vivo, pero no es un reloj que me compraria para el dia a dia.

y por cierto el modelo del seiko 5 del link de JMG y el que he puesto yo son diferentes no? el del ebay ingles es mas modernillo no? cual os gusta mas?
 
Yo me compraría el Monster Naranja y ninguno de los que has mencionado, ahora bien tu decides.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Yo te recomiendo 2 Seikos;que tengo o he visto a menudo;El Atlas y el Monster...no llegan a esos 200 € y dan muchas satisfacciones...
 
  • #12
Te recomiendo mirar en el area de mercantes, tienes unos cuantos que se ajustan al precio que dices y no sólo seiko, además comprarás un reloj nuevo y con garantías.


saludos
 
  • #13
Buenas noches :)
Veamos...

De calidad
Deportivo
Negro (PVD o DLC)
Correa de caucho

Seiko SKA427P2

SKA427P2.jpg


Y aparte es un reloj que en realidad es deportivo, es un Diver en toda regla :-P , visto en
lostlink.jpg
por no mas de 230 dolares, osea mas o menos 160 euros.
 
  • #14
ninguno de los dos me gusta demasiado... pero vamos. Es question de gusto, no creo que seamos nosotros quien tengamos que aconsejarte, puesto que sera tu primer reloj, no sera el unico ni el ultimo, asi que tienes que empezar desde el principio a definir tus gustos.
De las marcas punteras, no hay ningun reloj malo, asi que el modelo que elijas, es cuestion de gusto y dinero disponible.
 
  • #15
Si aun no te has decidido, yo te recomiendo el Seiko SKX007.

Los mercantes de este foro los venden, alrededor de 150 euros.

Saludos.
 
  • #16
Yo también me uno a la opinión del Monster...Puedes elegirlo en naranja o en negro, y si no te decides, pues compraté los 2, seguro que no te arrepientes:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
A mi me gusta más el Kinetic, yo tengo uno y me encanta. Pero te aconsejo que te compres el que más te guste a ti.

Si estás mirando Seiko acertarás seguro. De los monster hablan maravillas, pero yo soy de los raros a los que el monster no le gusta. Has visto la gama sportura, son preciosos y los tienes de cuarzo y kinetic.

Otra cosa que puedes hacer es intentar verlos en alguna tienda y si puedes probarlos, puesto en la muñeca cambian, y por otro lado sabrás que medidas te gustan más.
 
  • #18
acabo de estrenar monster negro y estoy encantado, lo tengo con caucho, me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie