• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ¿Mako o Seiko Scuba?

  • Iniciador del hilo jordife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordife

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a todos. Me quiero comprar un diver, para este verano. Anteponiendo. El que tiene más precisión. ¿Cual os quedariais?. Me gustan, por estetica los dos. He leido por el foro que el Mako se va muy poco.
¿Alguien tiene el Scuba? me podriais orientar un poco.:hmm:
Gracias y un saludete. ;-):ok::
 
Última edición:
Hola, a todos. Me quiero comprar un diver, para este verano. Anteponiendo. El que tiene más precisión. ¿Cual hos quedariais?. Me gustan, por estetica los dos. He leido por el foro que el Mako se va muy poco.
¿Alguien tiene el Scuba? me podriais orientar un poco.:hmm:
Gracias y un saludete. ;-):ok::


Me duele.... editalo por favor!!!!!!!!! T_T :pardon:

Respecto a tu duda.... yo me cogería el mako... es un clasico que nunca defrauda... ahora te lanzo yo la pregunta...

Mako1 o Mako2? chan...chan..chan..........
 
Gracias. Te voy a contestar.

Hola. gracias por la corrección.:whist:: Te voy a contestar. Al chan...chan..chan..........
primero decirte. Que es, mi primer automático. Por lo que pienso, que como a muchos, foreros. Al principio. Preocupa un poco, cuantos segundos, varía al día. El Mako, de diseño, me gusta un montón.
Pero, el Scuba también. Yo tengo la muñeca, de 16. Y el Mako 2 es de 44. Aunque tengo, un crono, de 44. (Victorinox Infantry Vintage esfera verde) con el, puesto. Me siento muy bién. Pero este diver, quiero que tenga, la caja más pequeña. Pienso, que en mi muñeca, un diver de 41 o 42, tiene que quedar muy bién.
Lo del diseño, lo tengo bastante claro. Pero, el Mako cuesta. 125 y el Scuba 235. Estos, 110 euros.
En que se traducen. ¿En mejores materiales? o ¿en mejor movimiento?::Dbt::. Bueno, no me enrrollo más.
A casi, se me pasa. Editalo y clasico. Son palabras, esdrújulas. Por lo que lleva tilde en la I. Edítalo y clásico en la a. Por favor!!! T_T :ok:: edítalas. Un saludo.



Me duele.... editalo por favor!!!!!!!!! T_T :pardon:

Respecto a tu duda.... yo me cogería el mako... es un clasico que nunca defrauda... ahora te lanzo yo la pregunta...

Mako1 o Mako2? chan...chan..chan..........
 
Última edición:
por tradicion diver y calidad yo cogeria un seiko sin dudarlo un segundo
 
Seiko Scuba
lostimage.jpg
 
Yo tiro mas por Seiko Tambien, Los Orient me encantan pero quizas para modelos mas de vestir, para un diver me quedo con Seiko, yo tengo modelos de ambas marcas y me dan la misma fiabilidad aunque mas duros los Seiko, Saludoss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie