• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Invicta 9403 o 8925OB

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eleven

Eleven

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
No soy ningun entendido y estoy dándole vueltas a la cabeza a ver si me hago con una nueva adquisición.
Tengo la oportunidad de hacer con uno de estos dos prácticamente nuevos, que opináis?
Que os parecen los precios?
Invicta 8926 OB 70€ De octubre 2019
Invicta 9403 100€ Nos e fecha pero está a estrenar
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola!
yo puedo hablarte del 8925OB. Lo tengo desde unos años y fenomenal no puede decirte mas que cosas buenas. Lo compré para probar con un automático tipo diver, y ha sido una compra redonda. Dudaba entre este y algún Seiko pero todos costaban el doble o el triple y eso que no estaba tan barato como ahora. En principio me echaba para tras el tema de ser un homenaje, pero visto en vivo es muy chulo y muy ponible.
Parece increíble que con ese precio puedas conseguir un automático tan equilibrado. Es muy preciso, el mio solo adelanta unos segundos al día, de chiste... Lo he llevado todos los veranos en la playa y fenomenal. Una cosa que tenía dudas era el cristal, pero hasta el día de hoy ni un rasguño y eso que no tengo mucho cuidado con él.
Espero haberte ayudado
 
Yo me hice con el mismo en titanio, pues como ya he comentado en muchos otros hilos estoy cansado de relojes con la caja muy pesada, y por eso me estoy alejando de los relojes grandes en inox.

La referencia del titanio es 0420 y es una copia del Submariner pero con una caja de 44-45 mm.

El reloj me gustaba pero como no quería una copia tan fusilada le cambié las manecillas; cualquiera de Seiko Diver le valen porque lleva el "motor" NH35 fabricado por Seiko.

Así conseguí alejarme de la copia Rolex a la vez que le reforcé su imagen de Diver.

IMG_0285.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie