• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificacion diver

Estado
Hilo cerrado
Z

zanap

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, necesitaria ayuda para identificar un diver que le vi el miercoles a un cliente, pero no me atrevi a preguntarle la marca ni modelo. Seguro que cualquiera de vosotros lo habria reconocido pero yo estoy empezando en este mundillo y solo me vino a la mente este:

lostimage.jpg

Oris titan date.

Sin embargo, parecia un poco mas planito y la corona estaba a las 3, y este las tiene a las cuatro. Por lo que crei identificar ese reloj en el modelo de Oris es en el detalle rojo del bisel desde las 12 a las 3, pero ya no se que pensar.

Se os ocurre algun otro?

Gracias
 
Por lo que me comentas, puede que sea un Rolex gmt master
 
Por las fotos que he visto del Rolex, la parte de color rojo del bisel es la mitad, de las 9 a las 3. En el que he visto solo es un cuarto, de las 12 a las 3.

Gracias
 
Un seiko diver? Hay uno parecido a este pero con la corona a las 3

lostimage.jpg
 
Es parecido pero el reloj en cuestion tiene la corona a las 3.
 
podría ser algo así...

zeno diver airplane

lostimage.jpg


o así....

citizen diver 200 mts

lostimage.jpg


lostimage.jpg