• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda...es de fiar?

  • Iniciador del hilo yellowman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yellowman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Solicito vuestra valiosa ayuda. Alguien ha comprado en esta página?
Es recomendable ???

lostlink.jpg


Gracias de antemano.::Dbt::
 
hombre un submariner por 495€.... no se tu, pero yo no me fiaria mucho jajaja
 
En algunos indica que son replicas y en otros en la descripción te indica que son nuevos.

ESte es el que me tiene "nevioso" .... no lo he encontrado en ningún sitio a ese precio...
lostlink.jpg
 
lo dicho, yo no me fiaria de una web que vendiesen fakes... por muy tentador que sea el precio.
 
Va a ser que tenéis toda la razón del mundo mundial...he cruzado un correito con ellos y vamos, mi inglés es de Burgos, pero no han respondido claramente a las 2 preguntas que les he hecho...

Gracias.
 
muy raro que vendan de todo, junto y revuelto

¿ te has fijado que ese skx013 es de 38mm ? lo digo por que es chiquitajo, y el original lleva el diver's 200 en naranja, en la foto parece balnco
 
Ni se te ocurra, huele a tangue seguro
 
Uyyyy que mala pintaaaaaa, yo que tu no me metia en nada con elloas la verdad es que los precios no son muy acordes a los relojes... en ninguna marca vamos...
 
  • #10
Yo aun no he podido abrir la pagina, cuidadin cuidadin con estos detalles que luego pasa lo que pasa.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie