• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la eleccion de un nuevo DIVER

  • Iniciador del hilo Mikeltxoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mikeltxoo

Mikeltxoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos, estoy pensando en comprarme una pieza nueva y cm no.... va a ser un Diver, los k mas me gustan son estos, los pongo en orden:


Steinhart Ocean One Vintage Red:
( tienen maquinaria Suiza)

PROS:
Me encanta su aire retro, entra en mi presupuesto y es un reloj q no se ve mucho
CONTRAS:
Solo lo encuentro en su página oficial y no se si me lo retendran en aduanas o tendre q pagar de mas...( si alguien puede echarme un cable con mas info)

e5e2445f4c1a3c1a9c8d87748a8d7092.jpg


Steinhart Ocean One Vintage
PROS y contras iwales q el anterior

750241285a49d9da6bec6409aa4b281d.jpg


CERTINA DS ACTION DIVER

PROS:
Es un reloj que me encanta, y siempre me ha gustado la marca

CONTRAS:
se me va de precio...

ce5124f53bb0962650550ad644006c61.jpg


LONGINES HYDROCONQUEST:

Pros y contras los mismos q el anterios

16ee561c1e30c6e4035b1c8cf9b57450.jpg



Muchas gracias a todos x leer y mas x contestar, siento la molestias
 
Última edición:
Yo iria a por el Ds, en el foro lo puedes encontrar por 400-450€ usado pero suelen estar muy bien.
Si vas a por un Steinhart vienen de Alemania, no tienes q pagar mas. Es otra buena opción, tengo un Triton y he tenido otros 2 modelos y es una gran marca
 
Personalmente, entre el Hydro y el DS. De Steinhart puedes comprarlo sin miedo a las aduanas, porque envían desde Alemania y no hay aranceles dentro de la UE (libre circulación de mercancías).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, una pregunta de novato, se podria decir q el Steinhart es un reloj Suizo??! O tiene mezcla asiatica??
 
Muchas gracias, una pregunta de novato, se podria decir q el Steinhart es un reloj Suizo??! O tiene mezcla asiatica??

Movimiento suizo, el resto más bien asiático, pero calidades muy buenas.
 
El certina o el longines tienen mucha más personalidad.
 
Longines.

Aunque me gustan algunos Steinhart no me gustan nada los que llevan agujas Mercedes.:whist::

Y el DS azul es muy eléctrico.
 
Personalmente, me inclino por el Longines. De la marca ,Steinhart soy un total desconocido, y entre Longines y el Certina... pués me quedo con Longines.
A veces, es mejor esperar un poco , por el tema económico, que comprarte algo , qué no te satisface plenamente.
 
Yo entre esos me quedo el certina simplemente porque me gusta más estéticamente. Pero vamos que los otros no están nada mal.

Un saludo!
 
  • #10
Entre esos, sin duda me iría a por el DS Action en azul, merece la pena ahorrar un poquito más e ir a por él. El Longines me gusta mucho, pero no sé si podrás encontrarlo nuevo, ya que ese modelo está descatalogado. De cualquier forma, cualquiera de los dos, con un poco de paciencia, podrás sacarlos por el foro en buen estado y bien de precio. Con lo que no puedo es con los Steinhart "homenaje", pero eso es algo totalmente personal. :pardon:
 
  • #11
longines primero
certina despues
 
  • #12
Yo me cogeria el Certina.
Tengo un Steinhart 44 y estoy contentisimo con el, ya sabemos que es un homenaje, pero hay tantas marcas que homenajean a otras, sin duda por lo que cuesta y el movimiento que lleva para mi es un relojazo.
 
  • #13
Son cuatro buenas opciones. El que elijas será una buena opción. Me decantaba por el Longines que creo que está por encima del resto. En cuanto a las aduanas....mientras que Euskadi no se haya marchado de Europa, no debes tener problemas porque vienen de Alemania :D;-) .
 
  • #14
Son cuatro buenas opciones. El que elijas será una buena opción. Me decantaba por el Longines que creo que está por encima del resto. En cuanto a las aduanas....mientras que Euskadi no se haya marchado de Europa, no debes tener problemas porque vienen de Alemania :D;-) .

Aupa Mikeltxo.

De los que propones el Longines. El Certina lo descarto por la posición del fechador y los otros por las agujas mercedes.

De Europa nunca nos hemos querido ir. Jejejeje. De buen rollo eh!

Saludos
 
Última edición:
  • #15
Coincido con el Longines, compañero.
He tenido el DS y el Longines y me decanto por este último.
Saludos!!
 
  • #16
a mi de todos esos me parece mas bonito el certina.el azul es una pasada.
 
  • #17
Jajajajaj siento no haber contestado ayer, entre q tenia cena y hoy entraba d mañana al curro......
Oye si nos ponemos nos independizamos de todo ajajajaj

Pues me da q voy a ir a x el steinhart, buen precio, buen reloj y la verdad es q es precioso.

Se q es una fusilada total, pero es la unika forma de tener los relojes d nuestros sueños y veo mejor una fusilada que una replica falsa

Eskerrik asko danoi, gracias a todos!!!
 
  • #18
Jajajajaj siento no haber contestado ayer, entre q tenia cena y hoy entraba d mañana al curro......
Oye si nos ponemos nos independizamos de todo ajajajaj

Pues me da q voy a ir a x el steinhart, buen precio, buen reloj y la verdad es q es precioso.

Se q es una fusilada total, pero es la unika forma de tener los relojes d nuestros sueños y veo mejor una fusilada que una replica falsa

Eskerrik asko danoi, gracias a todos!!!


No te defraudara.
 
  • #19
En mi opinión Hydro o DS Action, por ese orden.
 
  • #20
Lo que siempre digo; cuando lo tengas unas fotillos.

Un saludo!
 
  • #21
Longines sin duda,sino me llega.............:hmm:esperaria pacientemente,merece la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie