• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en compra Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
feelipe

feelipe

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me pueden ayudar. Quiero comprar via amazon un Seiko Sumo, el modelo es:

SEIKO ProspEx diver scuba SBDC001
http://www.amazon.com/SEIKO-ProspEx-diver-scuba-SBDC001/dp/B000R3JYB6/

sumo.jpg

Lo que me tiene confundido es que en las especificaciones que salen en la página, las medidas de la caja son las siguientes:

Case size : 50x48mm

Yo tenía entendido que este modelo es de 44mm de caja, no de 50 o 48. O existen mas versiones, con cajas mas grandes?. Si me pudieran orientar, y ver si es un error en la página, donde han puesto mal las medidas, o efectivamente el que estoy viendo es una versión con caja mas grande.


gracias!
 
Gracias Neurona, se agradece la info.
 
El reloj es de 44mm. Es grande pero sienta bien!!

Cada quien puede comprar a quien quiera, pero seguro que en mercantes lo traes a buen precio y con seguridad... Suerte.
 
Estoy de acuerdo, los mercantes del foro se portan bastante bien con los foreros, a mi en un Citizen ecozilla me rebajaron un 25% aproximadamente, así que por preguntar...
 
Es una buena elección pero yo lo compraría a alguno de los mercantes del foro, buenos precios y tranquilidad garantizada.
 
Bueno, revisando los mercantes, en general venden este modelo unos 200 dólares mas caro que en amazon, y como no estoy en España, creo que no es mala opción encargarlo por esa vía.
 
Yo el mio, lo he comprado al mercante MUTTER (TEMPORELOJES), todo correcto .
 
Bueno, revisando los mercantes, en general venden este modelo unos 200 dólares mas caro que en amazon, y como no estoy en España, creo que no es mala opción encargarlo por esa vía.

Hola Feelipe, veo que somos habitantes de la misma tierra, yo he comprado tres SUMO's unos por ebay (400 USD), otro en amazon (600USD) y otro acá (el primero y el unico mio por casi 1000 USD)...te recomiendo que compres por amazon si compras en USA, con una buena casilla, pagando los costos aduaneros, te saldrá app 600 USD, mucho menos de que lo puedes conseguir acá. La opción por ebay siempre en la más barata, pero se demora más y casi siempre te lo agarra aduana, además si usas ebay compre desde japón, es más seguro que desde otros países.

El reloj mide 44mm, debe ser un error, es un gran reloj, yo tengo el negro...el azul y naranja son llamativos tambien, pero se me hace la idea que son más cansadores (a la larga te aburres)

saludos
JC

PS: sin hablar mal de nadie, del otro lado del charco es, mala idea comprar en España...es más caro. mucho mejor, directo de JAPON
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola JCWATCH, un gusto toparse con un compatriota por estos lados. Tal como lo has dicho, lo mas conveniente es por amazon, ya hice el pedido, y efectivamente se compra directamente en Tokio. En todo caso te cuento que siempre compro por amazon y diferentes tiendas virtuales, pero nunca con casilla, directo a la casa, nunca me ponen problemas y jamás me cobran impuestos (hasta ahora).

Es lamentable que en Chile no tengamos distribuidor autorizado de Seiko, aparte de Falabella online, no hay otro distribuidor de la marca. Hay muchas marcas suizas, pero Seiko se extraña.

Saludos!
 
  • #10
Hola Feelipe, veo que somos habitantes de la misma tierra, yo he comprado tres SUMO's unos por ebay (400 USD), otro en amazon (600USD) y otro acá (el primero y el unico mio por casi 1000 USD)...te recomiendo que compres por amazon si compras en USA, con una buena casilla, pagando los costos aduaneros, te saldrá app 600 USD, mucho menos de que lo puedes conseguir acá. La opción por ebay siempre en la más barata, pero se demora más y casi siempre te lo agarra aduana, además si usas ebay compre desde japón, es más seguro que desde otros países.

El reloj mide 44mm, debe ser un error, es un gran reloj, yo tengo el negro...el azul y naranja son llamativos tambien, pero se me hace la idea que son más cansadores (a la larga te aburres)

saludos
JC

PS: sin hablar mal de nadie, del otro lado del charco es, mala idea comprar en España...es más caro. mucho mejor, directo de JAPON
lostlink.jpg

Que suerte poderlo comprar desde ahí... Yo la verdad esq
 
  • #11
Que suerte poderlo comprar desde ahí... Yo la verdad esq
(Tengo el ordenador loco.... continuo...) lo compre en el foro y por 400€ y está nuevo, con un año de garantía pero mucho más barato que en los mercantes...
LA cosa esque me ha alegrado mucho verte tu avatar. yo de pequeño siempre tenía varios de estos relojes y es más hoy llevo el reloj en la derecha por culpa de uno de estos... De pequeño me regalaron por el cumple 2 iguales y me puse los dos, el de la izquierda se me rompió y el otro duró más y cuando se rompió me regalaron otro y me lo puse en la derecha y así es como un diestro a día de hoy lleva el reloj en la derecha. Anda que no he tenido que dar la explicación de esto a lo largo de mi vida.... y ahora que veo el reloj transformer me ha gustado mucho
 
  • #12
Al final donde lo compraste??? En amazon o en FCV???
 
  • #13
Si!!!, lo compre, de hecho lo tengo puesto ahora, adjunto una foto tomada aquí en la oficina recién. Me llegó hace rato, se demoro 10 días desde Japón. Lo compre en amazon, a través de la tienda "Blue Moon Tokyo". Excelente servicio, rápido y muy amable el japonés, hasta venían unos dulces tradicionales de Japón de regalo!:clap:.

El reloj me encanto, muy bien terminado, el porte es excelente. Por si a alguien le interesa, el japonés me ofreció 10% de descuento si uno le compra directamente a el, sin pasar por amazon. Además imagino que le pueden pedir que declare un valor menor, o que lo mande como regalo para evitarse impuestos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie